Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila

Detalles
desde US$ 20,00
Detalles
7.363 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Mi parte favorita fue el aromaterapia con escencias naturales de plantas de Ecuador y también conocer las obras del pintor Ortega Maila y su historia.

1  Agradecele a 400ang_licam
MTemplodelsol, Gerente en Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Que tal.

Que alegria saber que el sitio fue de su agrado, recuerde que estamos para servirle y hacemos lo que nos paciona, seria una gran idea que nos visiten de nuevo pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermosas culturas del maestro Ortega recomendable para todos los que deseen conocer lo maravilloso del Ecuador

1  Agradecele a W7595KDelizabethd

Saludos

Que alegria saber que fue de su agrado el lugar, para nosotros es un honor podre compartir con ustedes seria una gran ida si nos visitan nuevamente

Opinión escrita 2 semanas atrás

Súper excelente la experiencia tienen una atención súper buena las que más nos gusto de las pinturas y de la relajación súper recomendado para que vengan a visitar

1  Agradecele a mpaoc

Que tal.

Muchas gracias por su opinión sobre este sitio, seria una gran idea que nos visite de nuevo pronto junto a sus familiares y amigos.

Pintor Ortega Maila

Opinión escrita 2 semanas atrás

El lugar es muy llamativo tiene su esencia por tener cosas diferentes de otros lugares pues no estuvo el señor Ortega Maila porque hubiera sido bueno verle pintar, creo que falta un poco de señaletica para llegar al lugar y estar más atentos al momento del ingreso

1  Agradecele a luisangels935

Saludos.

Que alegría saber que usted visitó el Museo Templo del Sol y haya sido de su agrado recuerde que hacemos lo que nos gusta y es un honor para nosotros poder compartir con ustedes

Pintor Ortega Maila

Opinión escrita 2 semanas atrás

Que la visiten por que es muy buena ta atención y el recorrido de cada uno de los pisos , me gusto le sección de pinturas de el pintor Ortega Maila muy bonito.

1  Agradecele a 112kasandrab

Saludos