Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila

Detalles
desde US$ 20,00
Detalles
7.747 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Me pareció lindo seguir conociendo más de nuestra cultura. Sobretodo que mi hija va observando la historia de nuestro país y más.

Agradecele a carlanT5868TU
MTemplodelsol, Gerente en Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Que tal.

Muchas gracias por su opinión sobre este sitio, seria una gran idea que nos visite de nuevo pronto junto a sus familiares y amigos.

Pintor Ortega Maila

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Una experiencia muy enriquecedora. El precio es bastante accesible y vale realmente la pena. Está a pocos minutos de Quito y el arte es de admirar

Agradecele a 801samyz
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena e interesante, una experiencia única por que conocí muchas cosas de las que pude disfrutar.

Agradecele a 110daniar
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Interesante e interactivo. Guías atentos que conocen la historia del Sol. Arte en piedra genial.

Buena clase de aronaterapia. En donde se muestra la cultura del pasado de nuestra civilización.

Agradecele a paulgI9568JW

Que tal.

Pintor Ortega Maila

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me agrado mucho el recorrido y el poder ver las obras, fue muy clara la explicación, una de las mejores experiencias

Agradecele a katherinevF2013WF

Saludos

Que alegria saber que fue de su agrado el lugar, para nosotros es un honor podre compartir con ustedes seria una gran ida si nos visitan nuevamente

Un fuerte abrazo