Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila

Detalles
desde US$ 20,00
Detalles
7.730 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:

del Sol Pintor Ortega Maila y recorrido
Genial museo excelente atención del personal y todo el tiempo estuvimos con guía. Muy dinámico y cultural El acceso es fácil y cerca de ma mitad del mundo. Un día diferente

Agradecele a mirelisrossannam
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Recomendable para ir en familia, excelente atención. Me gusto mucho la aromaterapia así como la degustación de té de coca.

1  Agradecele a dannyhF7404YE
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

La organización en la Guia, y la experiencia podría ser menos comercial, recomiendo un segmento para gente de bajos recursos que puedan adquirir sus obras.

Agradecele a GabrielA3296
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia increíble que me lleno de conocimientos acerca de la cultura de nuestro país, además de las tradiciones y el uso de la aroma terapia que generalmente no utilizamos, pero que se convierte en una gran tradición.

Agradecele a M325NLvictoriap
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el templo de él sol☀️ una experiencia interesante y enriquecedora muy recomendado

Agradecele a I7091VLgabrielas