Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila

Detalles
desde US$ 20,00
Detalles
7.730 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El museo está muy bonito las obras son expectaculares los acompañantes explican bien todo lo que está en el museo

1  Agradecele a U38QNluist
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Un excelente lugar lleno de arte y cultura lo recomiendo inclusive para una terapia de relajación y distracción

1  Agradecele a 500johannat
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Me párecion muy bien que sigan adelante todos los que trabajen aquí yo quisiera que vengan a visitar con ropa arrugada

1  Agradecele a G5854HMjoseg
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravilos ya que es o primera vez que venimos. Felicitaciones, sigan adelante con sus proyectos y a todos los que laboran aca y espero volver de nuevo.

1  Agradecele a D1352BDanaf
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Excelente atención y muy amables . Lo mejor recomendadisimo hay muchas cosas que no sabia y aqui lo aprendi

1  Agradecele a F6811PGsoniac