“Comida ligera.”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018

Bonito lugar, comida ligera, un tanto fresca y natural, el servicio no es tan bueno, puede mejorar, las camareras hacen lo que pueden , el problema es en cocina, la acyiyud es buena, rescatable.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a jopagamo
Escribí tu opiniónOpiniones (1.176)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto, y puedo recomendar el crepe mexicano y el pane cook de lomo a la stroganof.
Y no deben perderse jamás los helados!!
Y el Crepe de Nutella!!
Es excelente!!

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a Denisse M
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia totalmente horrible. Estuvimos esperando por dos milos fríos desde las 5:30 hasta las 6:25 y para que nos entregaran la cuenta 7:30
Un asco de servicio, no dieron ni servilletas ni cucharas. Terrible servicio

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Silvia M
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un bonito restaurante acogedor para ir con familia y amigos. Todo es muy rico y los crepes es lo que mas me gusta y lis precios van de acuerdo a su calidad. El restaurante que siempre voy el del quicentro norte. Todo muy delicioso

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradecele a Maria Gabriela H
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, probé los panini y es bastante comida. Los helados tambien una delicia, mi favorito es el rochelle! Los precios son algo altos y tienen pocas opciones economicas. Sin embargo la calidad de lo que sirven es excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Gabriela U