“Restaurant Grumete ”
Opinión sobre el Osaka

Osaka
Clasificado como N.º 14 de 1.724 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Descripción: Osaka, es un restaurante de cocina nikkei moderno y creativamente innovador que nace de la fusión de dos culturas milenarias. Dos concepciones del mundo. Sabor y técnica en constante evolución.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en la Isabela Católica , no tiene parqueadero propio , pero dispone de un valet parquing q busca cómo acomodar el vehículo en una zona de gran movimiento . El lugar es bonito tiene una decoración sobria , una barra de licores Grande y buen surtida . Los empleados amables y prestos a atender . El chef sale a compartir con los visitantes . La comida tipo grumete oriental de muy buena Presentación y excelente sabor . Los cocteles y el vino buenos . Atención esmerada . Mucha gente hay mucha bulla . Recomendable para parejas . Precio alto

Agradecele a Club Rotario Q
Danny M, Director de Relaciones con Clientes en Osaka, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Fue un placer atenderlos, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Osaka, te esperamos muy pronto.
Osaka Quito

Escribí tu opiniónOpiniones (253)

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, un ambiente diferente y acogedor y con un servicio de primera.
Definitivamente un lugar para ir por negocios, amigos. Deliciosa comida la disfrutamos mucho.

Agradecele a Alexandra V
Danny M, Director de Relaciones con Clientes en Osaka, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia Osaka!
Estaremos gustosos de atenderte en tu próxima visita, te esperamos!

Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante con una atmósfera cálida y sin pretenciones. Los platillos son tan buenos que simplemente solicitamos que el chef nos envíe sus sugerencias. Verdaderamente una experiencia muy gratificante.

Agradecele a Renato V

Renato fue un placer atenderte, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Osaka, te esperamos muy prnto.

Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a Quito por trabajo, solo un día. Un buen amigo me recomendó el restaurante y fui a almorzar. Debo resaltar que la atención de Víctor fue buenísima, excelentes recomendaciones, con ánimo alegre y me trajeron la comida rapidísimo, cosa que no es común en un restaurante de este tipo. Cuál tipo es entonces? Comida.peruana/japonesa fusión, el local con una decoracion moderna y lujosa. Pedí de entrada un Atun Foie, de plato fuerte un Truffle Beef y de postre (lo mejor de todo) suspiro limeño con hierbabuena, con granito de chicha morada. Las porciones son pequeñas, pero el sabor sorprendente. No es un lugar barato, pero vale la pena.

Agradecele a Denisse R
Danny M, Director de Relaciones con Clientes en Osaka, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Denisse fue un placer atenderte, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Osaka, te esperamos en tu próxima visita a Ecuador.

Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillamente el lugar perfecto en quito para disfrutar de una excelente comida. Recomiendo no pedir nada, y dejar que el mesonero realice una degustación con sus recomendaciones. Sencillamente de 15 platos fueron 15 excelentes platos. Volvería 100 veces

Agradecele a Luis Eduardo B
Danny M, Director de Relaciones con Clientes en Osaka, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Luis gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Osaka.
Te esperamos muy pronto!

Osaka Quito.