“Sushi de calidad que se opaca con una pésima atención al cliente”
Opinión sobre el ONO Sushi Bar

ONO Sushi Bar
Clasificado como N.º 612 de 1.788 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 4 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta fue mi cuarta visita a Ono Sushi Bar, pero lamentablemente nos llevamos una horrible experiencia por la pésima actitud de servicio al cliente que tienen.

Se tomaron una hora y media en entregar una orden de 11 rollos a una mesa de 7 personas.
Al principio no reclamamos porque entendíamos que los martes tienen una promoción y la demanda es más alta. Sin embargo, después de 45 minutos, el mesero no sabía qué responder cuando preguntábamos por nuestro pedido.

Se solicitó que al menos nos ofrecieran alguna cortesía para alivianar la espera, pero “tenían que consultar”.

Cuando ya habían pasado más de 75 minutos y después de advertirles que estábamos por dejar el lugar, como compensación llevaron 2 vasos de té a una mesa de 7 personas, burlándose de nosotros como clientes. No los aceptamos.

A los encargados del local ni siquiera les interesó acercarse a nuestra mesa y al menos presentar disculpas por el tiempo que habíamos perdido. Cuando finalmente nos entregaron nuestra orden, llegó sin explicaciones y encima con la mala cara del mesero.

Esta era nuestra última reunión del año y su pésima atención no nos permitió disfrutar de un tiempo que habíamos planificado desde hace más de un mes. Habíamos escogido Ono porque la calidad de la comida es excelente; sin embargo, para nosotros eso no es suficiente y nada compensa la pésima atención que recibimos.

No regresaré y tampoco los recomendaré por su falta de respeto y consideración al tiempo del cliente.

2  Agradecele a Catafival
Escribí tu opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Publico este mensaje mientras voy esperando mas de 1h30 por nuestro pedido. Mientras dura esta espera ni siquiera nos ofrecieron algo para pasar el rato.
Si bien es cierto los martes es de promo, deben tener la capacidad de responder por la demanda y evitar malos ratos y frustracion de los clientes. Se nota la falta de capacidad... lastima, eramos buenos clientes y los recomendabamos a amigos... mas alla de disculpas buscamos recompensa por el mal rato q pasamos los 6 amigos que nos reunimos aqui...

Agradecele a Carlos A
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las sillas del lugar demasiado incómodas. La vez pasada que fuimos tuvimos que sentarnos en una mesa para 4 siendo dos personas ya que las sillas son demasiado incómodas. Por este hecho le regañaron al mesero por permitirlo, cuando lo que deben priorizar es la comodidad del cliente. El día de hoy regresamos al lugar ya que vivimos a dos cuadras y nos prohibieron sentarnos en la mesa de 4 a pesar de explicarle a la administradora que tengo dolores de espalda. Por este hecho salimos del lugar y nunca volveremos o lo recomendaremos. Preferible Noe que da una excelente atención y servicio

Agradecele a Geodag
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos invitados en casa y pedimos todo en ONO, para la noche fría una sopa Shoyu Ramen Vegetariana y 8 diferentes rollos que nos prepararon en nuestras propias bandejas, todo espectacular y muy bien emplatado!

Agradecele a CVEGAJ
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue muy buena la atención y la comida. Además de los precios son muy comodos para ser un restaurante de sushi. Talvez algo a mejorar son los horarios de atención

Agradecele a Carlos R