“totalmente sobrevalorado.....” 2 de 5 estrellas

Clasificado como N.º 18 de 1.087 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 25 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, almuerzo, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito afuera en la calle, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Mozos, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Variedad de espacios acogedores e interesantes hospedan una sorprendente galería de arte. Platos de mar y tierra sugieren una experiencia a modo mio... CARMINE: GASTRONOMÍA & ARTE La gastronomía italiana es una de las más importantes e influyentes del mundo, no existe país en el que no se reconozcan sus sabores o exista sólo un restaurante que la represente. CARMINE sin duda es un óptimo referente de la cocina italiana e internacional en Ecuador. Restaurante: ----------------- • Lunch & Dinner • Lounge Johnnie Walker Blue • Private Dinning Eventos: ----------------- • Meetings & Conferencias • Eventos Sociales • Eventos Corporativos ● Wi-fi Zone ● Pantalla para proyectar ● Parqueadero privado ● Servicio personalizado ● Ambiente acogedor ● Ubicación estratégica ● Eventos
12 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“totalmente sobrevalorado.....”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

el lugar es hermoso pero tuve una de las peores experiencias!!! la comida se demoro muchísimo tiempo, cuando nos trajeron los platos que venían con pasta como acompañante vinieron solo los géneros principales y los acompañantes ( pasta) no vinieron, después de 15 min me Levante para pedir nuestros acompañantes pero aun así demoraron!!! uno de los platos vino con un cabello ( nos regalaron una botella de vino por el mal rato) no quisimos ni pedir postre por lo que pedimos la cuenta (confundieron la cuenta y nos dieron la de otra mesa) fue un desastre total, pésima coordinación entre la cocina y el servicio... no planeo regresar....

5 Agradecele a carom1089
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Quito, Ecuador
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2012

Desde el lugar hasta la comida, pasando por el servicio y ambiente todo espectacular. Es uno de los restaurantes más caros de quito, pero justifica.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas
Agradecele a diegovii
Quito
34 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente comida italiana y ambiente romántico”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 febrero 2012

Fuimos por nuestro aniversario y fue excelente. La atención muy buena y la comida deliciosa. Obviamente pedimos pastas y estaban hechas de manera excelente y muy bien servido. Vale la pena regresar.

• Visitado el febrero de 2012
Agradecele a Anita7710
Caracas
55 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2012

El nuevo Carmine, mudado a una casa muy agradable, permite comer en un ambiente agradable. buen servicio, atendido por el propio dueño y con una extensa carta. Puedo recomendar la ensalada de frutos del mar, la berenjena parmegiana,los ñoquis (si es de los que le gustan los ñoquis suaves pues hay quienes los prefieren mas duros), la carne estaba al punto pedido (no sobrecocida como en otros lugares)

• Visitado el enero de 2012
Agradecele a Colmenares Guev... E
Santiago, Chile
264 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Excelente comida en un gran ambiente y gran atención”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2012

Si quieres comer realmente bien y el precio no es un impedimento, este es el lugar. Y qué mejor si su propio dueño te atiende y sugiere qué comer. La terraza afuera es un lugar muy acogedor y cómodo, inclusive si es que llueve...y nos tocó un torrencial aguacero.
Personalmente recomiendo el cuatris de mariscos a la parrilla donde literalmente me chupe los dedos. De entrada un tartaro de atún que estuvo excepcional y una carta de postres muy variada.
Los precios son bien altos para Ecuador, pero razonables a nivel internacional si consideran la calidad de la comida, el lugar y el servicio. 100% recomendable....éxitos Carmine.

• Visitado el diciembre de 2011
Agradecele a AFQR