Hotel Reina Isabel(Quito)
US$ 66
US$ 83
  • Estacionamiento gratis
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 125
US$ 91
US$ 81
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 93/noche de este hotel.

Hotel Andino(Quito)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 56
US$ 450
US$ 262
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 423/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 212
US$ 183
Hotels.com
  • Restaurante
1.166 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2018

En general muy buen hotel, no me gusta que el servicio de la zona humeda dice que es desde las 7:00 a.m, y no es cierto, inicia a las 11:00 a.m., siendo el chekout a las 12, no hay tiempo para disfrutarlo.

Consejo sobre las habitaciones: 4 veces me he hospedado y nunca tienen habitación con una sola cama -solo twin-, no tienen ?
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a jibv2017
Rene P, General Manager en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado Jibv2017:

Gracias por sus comentarios, con respecto al horario de la zona húmeda, le comento que es nuestro SPA el cual atiende su servicio de masajes desde las 11h00, sin embargo si usted desea utilizar sauna, turco o jacuzzi fuera de este horario puede reservarlo llamando al No. 1 Servicio al huésped quienes con mucho gusto habilitarán este espacio para que goce de un merecido descanso.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad de servicio para atenderle como se merece.

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Las habitaciones tenian muy pobre calefaccónl, asi que las habitaciones que son designadas y estan fuera del aislamiento de las puertas de vidrio en los corredores (por ejemplo la 310), tardan demasiado en calefaccionar.

Consejo sobre las habitaciones: Mas y mejor calefacción.
Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a angel_eras
Rene P, General Manager en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimado Angel_eras:

Agradecemos el tiempo que se tomó en dejarnos saber su percepción, así como aquellos detalles que gracias a sus comentarios nos motivan a trabajar en equipo y mejorar.

Lamento que la habitación no fue de su total agrado, tomaremos en cuenta su sugerencia para futuras estadías. Esperamos nos permita servirle nuevamente.

Jennyfer Serrano
calidad@wyndhamquito.com

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a esperar la llegada de un vuelo. Pedimos una copa de vino y nachos y cambien el canal de tv. Se demoraron 20 min en vinos, otro tanto en nachos y la tv no cambiaron hasta que lo volví a pedir. Lo extraño es que solo estábamos nosotros y un señor. Para no volver !!!

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a Maria de Lourde... F

Estimada María de Lourdes:

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario, lamento que su experiencia no haya sido positiva, sé que nuestro gerente encargado tomó contacto personalmente en afán de brindar una solución a lo antes mencionado. Sin embargo reitero el compromiso de todo el equipo no solo de corregir cualquier detalle que hizo de su experiencia algo negativo sino de servirle a usted y quienes nos visiten de la mejor manera.
Le invitamos a volver, sería un placer atenderle como se merece.

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Se paga una tarifa elevada por dormir mal. Tambien la hora del desayuno es tarde sin considerar los viajeros de primeros vuelos. El traslado aeropuerto, hotel, aeropuerto es bueno y ayuda.
Buen internet y limpieza

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a WILLIAM G
Rene P, General Manager en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado William G:

Gracias por dejarnos saber acerca de su experiencia, lamento profundamente que su descanso no haya sido lo que usted esperaba, nos hubiese encantado conocer su molestia al momento para brindarle una solución, sepa que nuestro personal está dispuesto las 24 horas para hacer de su estadía una visita placentera.

Esperamos nos dé una segunda oportunidad de servicio para atenderlo como se merece.

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

La habitación muy buena el servicio también en la limpieza también muy buena la comida excelente recomiendo a cualquier turista cualquier amigo que necesite pasar la noche allí para luego ir al aeropuerto el Transfer es gratuito la sección ejecutiva muy buena no te cobran por la comida tienes el bar libre sin costo en general todo muy buena la ubicación del hotel es perfecta en el caso de pasar una noche allí antes de viajar a la madrugada

Consejo sobre las habitaciones: La regulación del aire y la calefacción dificultosa
Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradecele a vahida63

Estimado Vahida63:

Gracias por su comentario y recomendación a otros viajeros, efectivamente el servicio que menciona pertenece a nuestro piso ejecutivo en donde puede hospedarse con una tarifa especial que incluye cena buffet sugerencia del chef, servicio de bebidas, atención personaliza en un cálido ambiente.

Esperamos que nos visite nuevamente.

Rene Páez Fajardo