Los precios más bajos para tu estadía
US$ 82
Booking.comUS$ 82
Prestigia.comUS$ 105
Ver las 16 ofertas
2.124 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Generalmente los hoteles cercanos a un aeropuerto se limitan a cumplir su función de proporcionar un hospedaje para uno noche generalmente, frio e impersonal.
Sin embargo, este hotel Wyndham Quito Airport es diferente.
La atención es cálida, eficiente, amistosa. Todo mundo es súper amable y siempre pendientes de ofrecer algo extra, un detalle, una atención y miles de sonrisas.
Las habitaciones impecables y muy agradables, la comida deliciosa. Dan ganas de quedarse por varios días. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO Y SIGAN ASÍ. Gracias por sus detalles y atenciones.

Agradecele a Pety L
Gabriela Luzuriaga, Guest Services / Front Office en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Querida Pety L

Gracias por compartir su maravillosa experiencia en nuestro hotel, sus palabras nos emocionan a tal punto de seguir esforzándonos aun mas cada día para exceder sus expectativas.

Nuestra prioridad es que su descanso sea reparador y que se sienta como en casa.

Gracias por darnos la oportunidad de brindarle el mejor servicio al estilo Wyndham.

Esperamos servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Although my stay at the Quito Airport Wyndham Hotel was short, it was excellent. Just a three minute ride from the airport terminal. From the shuttle drivers to the desk staff and in the restaurant...everyone made me feel special and important. The decor is lovely, everything was immaculate, the room was large and very comfortable. Breakfast was delicious. I had the buffet and got to sample some local fare as well as the usual made-to-order omelet. There was a large variety of items to choose from. When travelling to/throug Quito, this will definitely be my hotel of choice.
Aunque mi estadía en el Quito Airport Wyndham Hotel fue corta, fue excelente. A solo tres minutos de la terminal del aeropuerto. Desde los conductores del servicio de transporte hasta el personal de recepción y en el restaurante ... todos me hicieron sentir especial e importante. La decoración es preciosa, todo estaba impecable, la habitación era grande y muy cómoda. El desayuno estuvo delicioso. Tuve el buffet y pude probar algunos platos locales, así como la típica tortilla hecha a pedido. Había una gran variedad de artículos para elegir. Cuando viaje a Quito, definitivamente este será mi hotel de elección.

Agradecele a jodysL679YI
Gabriela Luzuriaga, Guest Services / Front Office en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021
Traductor de Google

Dear jodysL679YI

We are very moved by your words, your comments have really made a great positive impact on our team. Thank you for allowing us to host you, appreciate our efforts, and serve you as you deserve. It goes without saying that our hotel is your home and the doors will always be open for you.

We look forward to welcoming you again in the near future to share more wonderful moments like this.

We hope to see you soon.

Best regards

General Manager

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Esta ubicado frente al aeropuerto y rodeado de dos grandes avenidas, al Este y al Oeste.
No tiene ventanas anti-ruido, por lo que es muy ruidoso y no permite un buen descaso.
Deben cambiar esas ventanas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a capttinajero
Gabriela Luzuriaga, Guest Services / Front Office en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Estimado capttinajero

Gracias por permitirnos ser parte de su estadía en Quito, sus comentarios son muy valorados por nosotros y ciertamente estamos tomando acciones para evitar que esta incidencia se repita. Nuevamente gracias por dejarnos saber sus comentarios.

Esperamos tener el placer de servirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Muy buena experiencia de conford y seguridad, fue mi primera experiencia en Quito Airport, todo muy bien desde que llegue hasta que me fui, descanse bien, y me qudo super cerca para tomar mi siguiente vuelo de retorno a casa, recomendable para los vuelos de conexion.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a aguillen2018b
Gabriela Luzuriaga, Guest Services / Front Office en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Querido aguillen2018b

Gracias por compartir su maravillosa experiencia en nuestro hotel, nos alegra que haya disfrutado de todos nuestros servicios.

Estamos agradecidos por habernos permitido ser parte de su día. Wyndham Quito Airport siempre lo recibirá con los brazos abiertos.

Compartiré sus comentarios con el equipo para motivarlos a seguir esforzándose por satisfacer las necesidades de nuestros queridos huéspedes.

Esperamos su regreso.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una opción 100% recomendada para disfrutar en familia con la mejor atención e instalaciones de primera. Cordialidad del personal en todo momento y cuidado e higiene muy importante en estos tiempos. Espero volver pronto

Agradecele a ocadena85
Gabriela Luzuriaga, Guest Services / Front Office en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Querida ocadena85

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que disfruto de nuestro servicios.

Sus comentarios nos alientan a seguir mejorando cada día con la pasión que nos caracteriza para exceder las expectativas de nuestros huéspedes

Esperamos servirla pronto