“No a la comida si a los helados”
Opinión sobre el Tutto Freddo

Tutto Freddo
Clasificado como N.º 3 de 21 Postres en Cuenca
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No recomiendo la comida, pero tienen una excelente variedad de helados de muchos sabores y muy buenos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a diegorF6963MS
Escribir una opiniónOpiniones (471)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos el local junto a la catedral, los helados siempre buenos y el ambiente es excelente, mucho turismo siempre

Recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ovqgye
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy, muy mal. Además pedimos unos pancakes americanos y estaban malísimos, muy secos, venían con muy poco syrup y si quieres más, te cobran extra.

Definitivamente no recomiendo este lugar, tiene pésimo servicio. Está bien ubicado, lo que lo hace “atractivo”, pero caminas una cuadra y encuentras muchas más cafeterías, así que tampoco es la gran cosa.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a karinlinker
Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar, todo muy rico!; el pan espectacular. Me faltó la nata... No la tienen en el menú. Nos atendió una sra, que al pedirle nos ayude con un asiento de bebés.. resoplo!... un aspecto a mejorar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Sylvia R
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente relación calidad/ precio. Es un lugar para compartir en pareja, amigos o familia. Tiene una ubicación estratégica. Es una buena opción a cualquier hora del día ya que se puede encontrar opciones de comida de cualquier tipo, desde salado, dulce y saludable. Me encanta !.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a syayna