Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen hotel en todos los aspectos los desayunos mejoraron desde.mi ultima vez solo una sugerencia deberían tener una sala de.junta con computador disponibles para trabajos de urgencia el resto ha mejorado

Agradecele a eduym2016
FPSCuenca, Director General en Four Points by Sheraton Cuenca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado eduym2016

Muchas gracias por compartir su opinión, para nosotros es muy importante conocer la percepción de nuestros distinguidos huéspedes sobre el servicio. Nos alegra saber que notó los cambios que realizamos en el desayuno y que hayan sido de su agrado. De igual manera le agradecemos por su sugerencia para la sala de juntas.
Esperamos poder servirle nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En mi opinión no es aceptable que un hotel de esta categoría no tenga disponibles los amenities como gimnasio, piscina, etc..y no indiquen eso en su página al momento de hacer la reserva, e indiquen que no tienen fecha definida para su habilitación.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Giovamedi
FPSCuenca, General Manager en Four Points by Sheraton Cuenca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Respetado Giovamedi

Gracias por visitarnos, lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas durante su estadía, en efecto por trabajos de remodelación nuestras áreas recreativas se encuentran inhabilitadas. Sin embargo, esta notificación esta publicada en nuestra página web y en los principales canales electrónicos ya que entendemos la importancia de mantener a nuestros distinguidos huéspedes comunicados antes de su llegada. La fecha para la culminación de trabajos esta establecida para el 30 de octubre del presente año, nos encontramos centrando todos nuestros esfuerzos en la consecución de este fin.
Esperamos poder recibirlo nuevamente y que pueda conocer nuestra nueva área recreativa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Decepcionado. Una persona irrumpió en mi habitación a la madrugada por equivocación de una persona de recepción. inseguridad para el huésped que atenta contra la privacidad . Lo único que dijeron fue un disculpas .

Agradecele a gerenciacomercialge

Estimado gerenciacomercialge

Gracias por sus comentarios, lamentamos mucho lo que sucedió, personalmente me aseguraré de que errores como este no vuelvan a suceder. Por favor permítame hacer las cosas bien, lo contactaremos directamente ya que es nuestro gran deseo poder recuperar su confianza.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda es un hotel espectacular, buena ubicación y servicios. Habitaciones modernas, cómodas y con todas las amenidades necesarias. Viaje por negocios pero sin duda volveré con mi familia. Muy personalizada la atención y preocupación del bienestar de sus huéspedes inclusive de su Gerente General.

Agradecele a DSCBogota
FPSCuenca, General Manager en Four Points by Sheraton Cuenca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ DSCBogota

!Muchas gracias por su increíble reseña¡ Para todo el equipo de Four Points by Sheraton Cuenca es un placer haber podido servirle, cada día nos esmeramos por brindarle una experiencia memorable a cada uno de nuestros distinguidos huéspedes como usted, esperamos gustosos su pronto regreso para seguir creando recuerdos junto a usted y su familia.

Opinión escrita 5 semanas atrás

El hotel es increíble muy cómodo, el personal atento, la comida es espectacular, el internet es rápido y sirve en todas las áreas del hotel, las habitaciones son muy cómodas y amplias, una experiencia sensacional

Agradecele a Nomad46119860737

Estimad@ Nomad46119860737

Gracias por su increíble reseña, nos emociona mucho saber que disfrutó de todos nuestros servicios en especial de la oferta gastronómica y velocidad de conexión a Internet, además de la atención de nuestros asociados, estamos muy felices de saber que su estadía en Four Points by Sheraton Cuenca fue espectacular.
Esperamos gustosos su pronta visita.