“El mejor restaurante vegano”
Opinión sobre el Café Libre

Café Libre
Clasificado como N.º 38 de 746 Restaurantes en Cuenca
Rango de precios: US$ 4 - US$ 15
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Prueben el sanduche de jaca. Ufff me encantó. Y el postre de chocolate omg. Volveré seguramente. Esta cerca del centro y tiene una atmosfera interesante

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a diegorF6963MS
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en este lugar y salgo extasiada con la comida. Me encanto! El lugar es súper acogedor y la atención muy amable. Voy a volver seguro!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a anaharq
Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Siendo vegetariano he podido probar cosas tan innovadoras y diferentes... Pero desde que probé el Café Libre la palabra innovación tiene un nivel mucho más alto!
Increíble probar "fritada" y "cascaritas" vegetarianas y que hasta a un omnívoro le hayan gustado!
100% recomendado para todos.
Tratar de reservar, por lo general está lleno

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Bollotoral
Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es muy amigable y el menú inigualable. Con las porciones de los bowls y de los jugos quedas más que satisfecho. Definitivamente, es un lugar que recomendaría porque además el menú es totalmente saludable.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a 859fabianac
Opinión escrita 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy de los que dijo: “jamás los veganos van a comer bien”. Luego fui a Café Libre, comí 100% vegano y comí realmente bien. Los chefs te atienden, son amables, la comida: deliciosa.

Que el lugar miniatura no te deje engañar. Vale la pena entrar.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a frm87ec