“La mejor opción ”

Clasificado como N.º 5 de 630 Restaurantes en Cuenca
Comida: Ecuatoriana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido la mejor experiencia, el menú de degustación 1 fue otro nivel, súper recomendado, la atención excelente muy atento, y ame que el Chef se personalice con sus clientes y la experiencia de ellos

Agradecele a Lizbeth C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.598)

Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca había escuchado este lugar, pero quien me llevó me había dado una referencia excelente del mismo. En efecto, nos tocó esperar alrededor de media hora para tener mesa y una vez sentados empezó la magia. De entrada nos brindaron pan de agua con diversos tipos de ají; de manzana, de piña, de escabeche, en fin, algunos! A pesar de lo picante que estaba yo no podía parar de comer jaja. Acto seguido el chef llega a tomarnos la orden, en este caso pedimos lomo en salsa de vino, mora e ishpingo. Nos trajeron el plato aún hirviendo en la sartén de tiesto y el resto es historia memorable. La carne en su punto, la salsa espectacular. Las guarniciones muy ricas también. Comida y bebida para dos, menos de $35 y me llevo la experiencia increíble y la certeza de que es el mejor restaurante de Cuenca.

Agradecele a damiandro27
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención el lugar muy acogedor la comida muy buena en especial el Pecho Paloma una carne especial muy sube y en su punto

Agradecele a Jessi C
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que primero sorprende es el ambiente, muy acogedor en una antigua casa del centro de Cuenca. Se ve arte en todas las paredes e incluso en los platos de los postres. El servicio muy profesional y agradable. El chef y propietario muy pendiente de todas sus mesas y siempre con un excelente sentido del humor. Pedimos un menú de degustación, un poco largo como todos estos menús, pero valió la pena para hacer un recorrido por la carta del lugar. Excelente la sopa de mariscos, un pollo al curry espectacular y deliciosos y muy bien presentaros postres. Quizás las salsas pueden resultar pesadas para algunos. El precio razonable US$45 promedio por persona incluyendo un par de copas de vino.

Agradecele a D917BHcarlos
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo habian recomendado muchisimo y anime a toda mi familia a ir para alla. Mi suegro sufre diabetes y debe comer en horas fijas. Lastimosamente fuimos en el feriado y estaba repleto y con reservas, todo eso lo entiendo pero la forma en que nos dijeron que no habia disponibilidad no fue la mejor de hecho eramos 14 personas y practicamente le rogamos que nos ayude con un puesto para mi suegro porq es de urgencia q coma y nos negaron eso. Es tan solo cuestion de ser un poco mas humanos un dia te sobran clientes y otros dias pueda que sea tu papa o tu ser querido quien necesite de un plato de comida. Todos cometemos errores y espero regresar a Cuenca y volvere para ver si esta vez logro conseguir reserva.

Agradecele a Paolasacoto