“Mi comida favorita !”

Clasificado como N.º 6 de 657 Restaurantes en Cuenca
Comida: Ecuatoriana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera visita y encontrarme con un restaurante de arte en la comida súper rica y el dueño siempre estaba pendiente de los clientes súper amigable y lo mejor de todo el postre dibujado por el chef. Saludos
Roy Cooper

Agradecele a Roy C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.637)

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un gran restaurante, en donde además de la comida, se ofrece una excelente experiencia, probando distintos sabores, apreciando las diferencias que existen entre muchas salsas y preparaciones picantes, dulces, avinagradas.
No es un restaurante común, se nota una especial dedicación en cada plato y en la atención, que es muy atenta y cordial.
La mayor parte de los platos son compartidos y también hay degustaciones compuestas de diversos platos, que permiten conocer varios sabores.
Sólo me pareció que podrían mejorar la carta de vinos. Es el único punto que me pareció más débil, lo demás, todo perfecto.

Agradecele a Soledad S
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace pocos meses estuve en el restaurante y comimos riquísimo, esta vez volví.
Comimos piqueos entre varias amigas y estuvo delicioso: una sopa de camarones espectacular, un pescado en salsa dulce y una berenjena en blue cheese! Excelente ! 10/10
Para finalizar: el postre que verán en la foto ... tan bueno como se ve

Agradecele a 529mariamercedes
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido la mejor experiencia, el menú de degustación 1 fue otro nivel, súper recomendado, la atención excelente muy atento, y ame que el Chef se personalice con sus clientes y la experiencia de ellos

Agradecele a Lizbeth C
Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca había escuchado este lugar, pero quien me llevó me había dado una referencia excelente del mismo. En efecto, nos tocó esperar alrededor de media hora para tener mesa y una vez sentados empezó la magia. De entrada nos brindaron pan de agua con diversos tipos de ají; de manzana, de piña, de escabeche, en fin, algunos! A pesar de lo picante que estaba yo no podía parar de comer jaja. Acto seguido el chef llega a tomarnos la orden, en este caso pedimos lomo en salsa de vino, mora e ishpingo. Nos trajeron el plato aún hirviendo en la sartén de tiesto y el resto es historia memorable. La carne en su punto, la salsa espectacular. Las guarniciones muy ricas también. Comida y bebida para dos, menos de $35 y me llevo la experiencia increíble y la certeza de que es el mejor restaurante de Cuenca.

Agradecele a damiandro27