“Un placer para todos los sentidos”
Opinión sobre el Tiesto's

Tiesto's
Clasificado como N.º 5 de 670 Restaurantes en Cuenca
Comida: Ecuatoriana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 20 de abril de 2018

Fuimos por recomendación a almorzar en este lugar, con previa reserva. Eramos 8 y nos sentaron en una céntrica mesa en el centro de un corredor donde se encontraba la cocina. Un lugar precioso donde podíamos apreciar como preparaban los platos, sobretodo los emplatados de los postres. Nos recibió el chef, muy atento a todas nuestras demandas, especialmente a la mía, pues soy alérgico a un alimento. Íbamos todos muy ilusionados excepto un amigo que estaba algo escéptico, y logro convencerlo de probar los 4 platos que nos ofreció. Nos preparo una sopa de camarones con diferentes combinaciones de sabores, pez espada en salsa de naranja con berenjenas en salsa de queso azul, langostinos riquísimos y una carne deliciosa. Todo estaba espectacular y la comida muy abundante, quizás excesiva. Todo ello regado con un buen vino y cervezas, y para finalizar tres postres deliciosos. Salimos de allí encantados, sin duda uno de los mejores restaurantes para comer en Cuenca y en Ecuador. Una delicia para todos los sentidos, sin duda un lugar para repetir!!!

1  Agradecele a juanpfcebrian
Escribí tu opiniónOpiniones (1.670)

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El dueño del lugar y chef principal con carisma te entrega acertadamente las sugerencias. Precioso lugar, típico y adornado!

Comida sin igual en Cuenca con conceptos diferentes. Tienen muchas salsas y sabores variados para gusto de todos.

Orgullo de la calidad del producto porque todo es Ecuatoriano!!

Agradecele a carolinaluna81
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente! Muy recomendable! Los dueños muy gentiles y atentos!!Los postres son una obra de arte , desde los platos pintados a manos por la esposa del dueño y gran presentación y sabor! El personal de atención muy profesional y se esmeran en todos los detalles!!

Agradecele a Eduardo S
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, excelente cocina, recomendado, pedir degustación para 2, si vas en pareja, incluye los mejores platos de la casa, vino y postre. No se arrepentirán.

Agradecele a RomanIsaac
Opinión escrita 5 de abril de 2018

la comida da mucho que desear si bien es cierto que su presentación es linda pero su comida carece de sabor igual que su postre fui por sus comentarios pero no salí satisfecho.

Agradecele a Adrian T