TripAdvisor

Clasificado como N.º 7 de 749 Restaurantes en Cuenca
Comida: Ecuatoriana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El.lugar es agradable con.una decoración muy linda y temática la comida me pareció de muy buena calidad y con magnífica presentación

Agradecele a eduym2016
Escribir una opiniónOpiniones (1.807)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo es un show, desde su propietario Juan Carlos, allá decoración, el servicio y la comida. Definitivamente un lugar espectacular para conocer y disfrutar de sus encantadores platos. Precio-calidad está muy bien. A pesar de no tener reservación, nos acomodaron sin ningún problema. Volveríamos a regresar sin duda alguna.

Agradecele a Jamsheed B
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Un propuesta espectacular, el ambiente clásico de una antigua casa Cuencana, la atención personalizada tanto del chef/dueño y de los mozos y unos platillos deliciosos hacen de la experiencia en Tiesto's un imperdible si estas en la ciudad

Agradecele a GuillermoMilagr... A
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores restaurantes que he probado en Latino América y alrededores @tiestosrestaurant. Sopa de camarones (cada cucharada maridada con un tipo de ají: ají dulce con piña, ají dulce con manzana, ají de tomate de árbol, encebollado. Una verdadera experiencia), picudo (pez espada) con salsa de naranja, berenjenas con queso azul y berejenas con mostaza, lomo fino al tiesto y para terminar tarta de nuez y praliné y tentación de chocolate con helado de maracuyá (la decoración de los platos de postre está hecha con mora, kiwi, chocolate, maracuyá...). De 20 sobre 10.

Agradecele a tejeraabbud
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una verdadera joya. Fuimos por recomendación de nuestro guía durante nuestra visita a Cuenca. La comida es sensacional. Nos dejamos aconsejar por el chef, que además estuvo amabilísimo con nosotros contándonos los secretos de la comida ecuatoriana. Una delicia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a LLDF