TripAdvisor

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los precios son muy altos para la calidad de lo que sirven. Creo que es popular porque esta en pleno centro de la vida nocturna.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a diegorF6963MS
Escribir una opiniónOpiniones (515)

Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una muy buena ubicación y con una decoración muy acogedora. La comida tiene un buen sabor y su café es delicioso. Buena atención y buen servicio

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a RobertoFloresC
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

La comida es buena y la atención siempre muy amable, es un buen lugar para un desayuno o un café con los amigos, vale la pena ir a pasar un buen rato allí

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Ely L
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar bastante agradable para compartir unas cervezas con amigos. La única recomendación que puedo hacer es estar más pendiente del servicio al cliente. Eso marca la diferencia entre tantas opciones de bares que se pueden encontrar en una ciudad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a rubezfary
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, es bonito y muy buen ambiente, sobre todo en las noches. Además se puede pagar con tarjeta.

Respecto a la comida, es rica, pero hay lugares mejores.

No nos gustó la atención. Parecía que les importaba más que termináramos luego para desocupar la mesa, en lugar de que tuviéramos una buena experiencia en el lugar. Nos sacaron los platos cuando todavía ni terminábamos de comer.

Es para ir una sola vez. O a lo mejor con menos gente la atención es mejor.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a karinlinker