Abierto hoy: 10:00 - 16:30

desde US$ 19,00
desde US$ 65,00
desde US$ 550,00
1.044 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

En la noche la Catedral cierra temprano y las calles laterales están un poco oscuras y sucias, y no se ve presencia policial por el sector.

Agradecele a Giovamedi
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cuando entré en la catedral fue realmente impresionado por las dimensiones del edificio. En el viaje que estoy haciendo, he visitado muchas iglesias, más antiguas (casi todas del periodo de la conquista española) y muchos más decoradas. Esta catedral destaca por la sobriedad y elegancia de su decoración. También me ha gustado mucho la riqueza de los materiales usados por su construcción.

Agradecele a Gérard T
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta Cuenca, es una de mis ciudades favoritas. En esta ocasión pude visitarla con mis hijos, aprovechando sus vacaciones.

Agradecele a thisisjaviermd
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio, sin lugar a dudas, que uno no debe dejar de visitar cuando llega a Cuenca. El estar en el interior te traslada a otra época.

Agradecele a carlosleo410
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores atracciones en Cuenca es sin duda la visita a las cúpulas de la catedral Inmaculada. Sube por gradas estrechas hasta llegar a su destino. Aquí tiene una vista impresionante de Cuenca.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a magdalena_auquilla