“EXTRAORDINARIO AUN PARA UN VIAJERO COMO YO”

Administracion Turistica del Parque Nacional Galapagos
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 2.348,00*
Tour de 8 días por la ciudad de Quito y las Islas...
Clasificado como N.º 36 de 117 cosas que hacer en Islas Galápagos
Detalles de la atracción
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

No lo podía cuando me decían mis amigos que Galápagos es un sueño, pero es la verdad. Me sorprendo ya que he recorrido el mundo con mi mochila y es increíble haber dejado pasar de conocer este paraíso aun siendo ecuatoriano. No me lo perdono. Por eso vuelvo en el feriado de octubre. Desde la llegada al aeropuerto, que maravilla de construcción, la atención del personal es cálida y de calidad. Me sentí seguro, se respira seguridad, todo esta reglado y regulado por las autoridades, todo funciona como un relojito. Los guías ,los guarda parques, el muelle, los horarios de las lanchas, los taxis. Capitulo aparte merece la Administración Turística del Parque Nacional Galápagos, todos profesionales que exceden tus expectativas, profusas explicaciones en todos los idiomas se acompañan de material ilustrativo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
1  Agradecele a ROBERTITODELROCIO
Escribí tu opiniónOpiniones (93)

Opinión escrita 30 de agosto de 2015

Un lugar donde te tratan como en tu casa, te explican todo lo que debes saber. Te sorprende el paisaje y la paz que genera tanto lugar.

Agradecele a PiqueTrips
Opinión escrita 26 de julio de 2015

A pesar de los controles, tienen un excelente cuerpo de trabajadores y guias atentos a todos los requerimientos de los visitantes

1  Agradecele a Néstor L
Opinión escrita 8 de julio de 2015

Galápagos no es único solamente por su flora y su fauna, sino tambien por su gente, que es extraordinariamente amable, cálida y está dispuesta a ayudar en absolutamente todo! Los guarda parques son amigables y conocedores de las islas hasta el último detalle.

Agradecele a Titisempere
Opinión escrita 28 de junio de 2015

Galapagos es magico e indescriptible si te gusta la naturaleza.. Mucho e viajado y ya pocos lugares me logran sorprender, es el caso de esta isla todos los dias me sorprendia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
3  Agradecele a AnitaS35G

Los viajeros que vieron Administracion Turistica del Parque Nacional Galapagos también vieron

Bartolome, Islas Galápagos
Santa Fe Island, Islas Galápagos

¿Estuviste en Administracion Turistica del Parque Nacional Galapagos? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos