“PIZZA SALSICCIA ¡¡¡”

Il fornellino - Caffe Pizzeria Trattoria Italiana
Clasificado como N.º 14 de 560 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: US$ 3 - US$ 7
Descripción: Queremos compartir con nuestros clientes y amigos un pequeño y cálido lugar de estilo colonial en donde podrán disfrutar de las más exquisitas pastas artesanales al mejor estilo italiano, servimos el mejor café de la region con productos de primera calidad en un ambiente familiar, ofrecemos variedad de postres artesanales en una carta fija y de estación.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

El lugar es pequeño pero muy agradable, los que atienden son muy amables, con una sonrisa siempre presente dispuestos a atendernos en cualquier momento que lo requiramos, fui con mis amigos para el almuerzo y probamos varias de su pizzas, el sabor es magnifico, la masa es delgada, los ingredientes son frescos y todo te lo preparan al instante, todo el tiempo invertido en la espera valió la pena.
Volveré de nuevo ¡¡¡

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Anthuanet A
Escribí tu opiniónOpiniones (290)

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El café espresso es de lo mejor que hay en Arequipa y los sándwiches italianos son muy ricos. Pedí sin ver la carta y el precio me pareció bastante razonable

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Jaime P
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque estaba cerca de nuestro hostal y la comida estaba deliciosa, la pasta y pizzas muy frescas y de buena calidad, la lasaña también muy buena. Lo único malo es que el restaurante es bastante pequeño y se llena rápido, pero tiene un espacio para esperar mientras se libera.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a NoeliaPernaz
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza italiana es otra cosa, no me gusto la masa, el local y la atencion aceptables.

Hay que mejorar

Fecha de la visita: junio de 2018
3  Agradecele a robertosM572OE
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la primera impresión lo sientes acogedor en su pequeño local que te hace sentir como en casa. La carta es muy específica y todo "Hecho en Casa". En resumen: Delicioso. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a mrvrondon