TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Muy buena agencia

Mi esposa y yo hemos tenido unos días maravillosos en Arequipa, Muy buena agencia y acertada es... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
JFVFGR
VIAJE A LA TIERRA PROMETIDA- OXAPAMPA -POZUZO

Viaje espectacular, visitamos Oxapampa Perene, Pozuso y otros lugares, ejem. Cataratas de Bayoz... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
ROBERTA C
Leer las 40 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Con esta agencia programamos viarios viajes y vuelos (una semana a Cusco, un trip al Lago Titica, vuelos a Lima y Cusco). Siempre nos elegimos hoteles, excursiones y guías excelentes. Siempre estaban disponibles, atentos e interesados si todo estaba bien. Muchas gracias por todo y damos un gran "LIKE"!!
Podemos recomendar esta agencia en absoluto!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a Bea S
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Agencia de Viajes Bravo Perú, fue la mejor opción que tuvimos para conocer Arequipa. Recibimos de su personal una atención insuperable. Tanto su personal, como el Gerente de esta Agencia, tuvieron con nosotros una atención profesional, la que hizo que nuestro viaje en Perú, concluyera de la mejor manera. Súper recomendada esta Agencia de Viajes Bravo Perú en Arequipa, para ustedes viajeros, a cualquier destino. 5 Estrellas. Si volvemos a Perú, viajamos con ellos nuevamente, porque estamos seguras de su excelencia de servicio.

Maríajosé, Gaby y Silvia de Guatemala.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Silvia L
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Son muy profesionales. Tienen un servicio de guías muy atentos.
La agencia estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Yo tomé el tour al Cañón del Colca y el de Titicaca.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
2  Agradecele a elguimon
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo muy coordinado y una gran amibilidad de los guias, recomendado. Muchas gracias por la atención.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a 312milaa
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente y una calida atencion. Cumpliendo con todo lo acordado. Hotles còmodos y el tours guiado, nos sentimos muy complacidos gracias.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a Mila P