“Excelente estadia”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Peterxd
“Excelente estadia”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Pase 3 noches en el apartamento junto con mi esposa y la experiencia fue muy satisfactoria, nos sentimos muy cómodos en el departamento muy amplio y limpio. Esperamos volver pronto.

20 ene 2017
Muchas gracias por tus comentarios Peter. Fue un gusto recibirlos y esperamos que vuelvan pronto.
Omaralex1
“Recomendable lo máximo”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Confortable como en casa, buena ubicación segura y con trato amable como en familia se los recomiendo

16 ene 2017
Muchas gracias por tus comentarios Omar. Esperamos que vuelvan pronto!
Footprint...
“Excelente Departamento: Confortable y Seguro”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Excelente, estuve con mi familia durante las fiestas de fin de año. El departamento cuenta con todas las comodidades. Su ubicación es ideal porque está cerca a centros comerciales y también al aeropuerto. Está en una urbanización cerrada con mucha seguridad y hay taxis que te llevan a todos lados. Definitivamente lo recomendamos y vamos a volver.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 ene 2017
Muchas gracias por tus comentarios Robin, fue un gusto recibirlos. Vuelvan pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2