“Comida Típica de Arequipa” 3 de 5 burbujas

Sol de Mayo
Clasificado como N.º 19 de 354 Restaurantes en Arequipa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservas, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Mozos, Acceso para silla de ruedas
Lima, Perú
14 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Comida Típica de Arequipa”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 agosto 2011

Me recomendaron este restaurante, la comida es buena, los precios son razonables, el ambiente es muy agradable, hay músicos tocando en el jardín, mesas exteriores, recomiendo el rocoto relleno, muy bueno.

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 burbujas
1 Agradecele a josegustavo
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lo típico de Arequipa en un solo lugar”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 julio 2011

Perfecto para turismo gastronómico y pata probar los principales paltos típicos de la región.

• 3 de 5 burbujas
1 Agradecele a Lchn30
LIMA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cuidado, los mozos roban”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 febrero 2011

Quinta vez que fui al Sol de Mayo a almorzar y aproveche para recomendarselo a 5 amigos con los que fuimos ayer. Fuimos la ultima mesa, nos quedamos hasta que los mozos estaban recogiendo la manteleria de todas las mesas alrededor nuestro. Empezo a llover, asi que la lluvia sumado a que eramos los ultimos y los mozos ya nos querian levantar la mesa nos fuimos inmediatamente para evitar mojarnos, y olvide mis anteojos de sol dentro de su estuche. Llame 20 minutos despues y todos los empleados se avalaban entre si y los anteojos desaperecieron seguramente dentro de algunos de los volcanes pero nadie los tenia. Pesima publicidad para el restaurante. Eso se llama ROBO y quien los tiene ahorita se llama RATERO, LADRON, DELINCUENTE. No fue otro comensal porque repito fuimos los ultimos y los mozos trabajaban alrededor nuestro recogiendo la manteleria de todas las mesas, solo faltaban nuestras dos mesas. Por eso: Cuidado, los mozos roban.

• Visitado el febrero de 2011
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
5 Agradecele a LIMA2009
Lima, Perú
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy rico pero muy caro”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 febrero 2011

En la agencia de viajes nos aconsejaron este restaurante y la verdad que el lugar es muy bonito y la comida muy rica pero muy caro. Los platos cuestan al rededor de 40 soles y si bien son ricos y bien hechos no corresponden a ese precio.

• Visitado el enero de 2011
    • 2 de 5 burbujas