“Increíbles ”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Crepísimo ofrece más de 100 variedades de deliciosos crêpes salados y dulces, ensaladas exóticas, sándwiches gourmets, y más; fusionando una larga tradición culinaria francesa con alimentos sabrosos y finos de todo el Perú. Nuestros batidos, jugos y original coctelería nos dan también a descubrir los sabores y aromas exóticos de diferentes frutas de la región. Asimismo, los aficionados a buenos vinos encontraran una amplia carta de vinos latinos y europeos, también contamos con juegos de mesa para niños y adultos, así como servicio de buffet para eventos. Ubicado en la magnífica y antigua casona colonial de la Alianza Francesa, a escasos pasos del Monasterio de Santa Catalina, en el Centro Histórico de la ciudad de Arequipa, Crepísimo es un lugar fantástico para disfrutar de un buen café, un aperitivo típico o una agradable comida. La decoración interior de Crepísimo está hecha con un estilo artístico, acogedor y mágico, así mismo posee como principales atracciones un “lounge-mezzanine” y una bonita terraza para disfrutar del buen clima local.
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy barato con gran variedad de crepes tanto dulces como saladas. El personal muy atento y agradable.

Agradecele a Zuriñe Miren A
Escribí tu opiniónOpiniones (1.516)

Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Acompañado de una variedad de crepes y a cual más rico, entre dulces y salados.
El Pisco Sour, el mejor.

Agradecele a Luisa B
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

El ambiente es genial para quedarse un buen rato leyendo o conversando con un rico café. No soy tan fan de los crepes salados, y me pareció que había demasiada variedad pero con pocas opciones diferentes. el crepe dulce que pedí estuvo muy rico igual. Buen servicio, por más que no entendí la función del chico que te abre la puerta si se queda mirándote sentada sin traerte la carta (me paré y me la traje a mi mesa)...

Agradecele a alexandra v
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion del camarero alejandro fue excelente,nos hizo sentir muy comodos siempre sonriente y amable,en cuanto a la comida no es nada sorprendente ,el ambiente es agradable y tranquilo, la relacion calidad-precio no es lo que uno espera.

Agradecele a alexis908
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

super chulo el sitio y aprovechamos la promo del pisco y estaba buenisimo.
esta cerquita del monasterio sabta catalina.

Agradecele a Maria Eugenia B