“Me encanta el lugar”

Café Tostaduría Kaffeehaus
Clasificado como N.º 2 de 13 Postres en Arequipa
Rango de precios: US$ 1 - US$ 9
Comida: Café
Descripción: Somos KAFFEEHAUS una tostaduría de cafés especiales de alta calidad. Las raíces de Kaffeehaus vienen de Hamburgo - Alemania, la cual es la capital del café, por la gran cantidad que pasa por su puerto. Nos caracterizamos por tener los procesos de producción bajo el mismo techo, trabajamos con Standards alemanes y al alcance de la vista de nuestra clientela. KAFFEEHAUS ofrece: postres alemanes, waffles salados, waffles dulces, cerveza artesanal, cappuccinos, lattemacchiatos, café en grano, café molido, café al por mayor y menor, café verde, café 100% peruano,
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la decoracion y lo acogedor que es, la atencion de las srta que atienden a la mesa es muy amable y agradable pero no lo mismo de las srta de caja y barra, no saben lo que contiene los panes(artesanales) y serias
El cafe me gusto (capucchino) pero pedimos uno con lucuma, pero no se sintio el sabor
Es la segunda vez que visito y volveria a ir.

Agradecele a KarinaAqp
Escribí tu opiniónOpiniones (126)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

El amante del café tiene códigos secretos con su dealer, es un lenguaje global. Si te gusta el café, este es el sitio.

Agradecele a Ricardo M
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Estábamos buscando un café cerca a nuestro hotel y mi esposo encontró este lugar, desde que entras sientes otra vibra, te ofrecen ir al jardin y wow te encuentras con un lugar mágico de cosas recicladas. El café estuvo muy rico y el waffle de frutas espectacular.

Agradecele a luzp809
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar original donde encontramos unos ricos waffles tanto dulce como salado, acompañado de un buen cafe. El lugar es un tanto pequeño pero suficiente con un ambientes natural en el mismo centro de la ciudad. Gracias por la atención, retornaremos

Agradecele a Eriksson J
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar el cafe es muy rico,tienen una variedad grande para escoger. El ambiente del lugar es relajado,tranquilo y muy agradable,aparte la atencion del personal es perfecta,seguramente voy a volver.

Agradecele a evikovacs