“CONFORTABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Hermoso departamento equipado (4to piso), zon residencial. Sala , cocina, wifi, tv cable.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“CONFORTABLE”
Escribió una opinión el 2 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Bastante confortable el alojamiento, muy bien equipado (amoblado) sugerente para repetir la visita y recomendarlo a otras personas, dueños muy gentiles, seriedad y preocupacion por nuestra comodidad

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 ago 2017
Muchas gracias por su estadía y por haber elegido quedarse con nosotros, fue un placer conocerlos. Mejoramos dia a dia el departamento, para que se sienta como en casa. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros. Hasta pronto !
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 30
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar