“LLamame con urgencia”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Emilio E
Crítico de nivel 1
“LLamame con urgencia”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2019

Necesito que me llame con urgencia para poder volver a alquilar la casa, somos de lima queremos viajar fin de mes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
lorenau41...
Lima, Perú
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Súper amorosa Moni, muy linda y buena host ! Su casa es hermosa, limpia, cómoda y amplia! 100% recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 oct 2017
Lorenita, fue un gusto conocerlas todas muy lindas fue una experiencia encantadora y recuerden que la Casa de Moni es su casa. muchas bendiciones para todas.
Lorena y sus amigas súper huéspedes las recomiendo al 100%
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2