“Lugar limpio y en buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Dreams Hotel Boutique

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dreams Hotel Boutique
En el puesto n.º15 de 91 hoteles en Arequipa
La Paz, Bolivia
Crítico de nivel
15 opiniones sobre hoteles
“Lugar limpio y en buen lugar”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2012

Nos quedamos 4 noches en el Hotel Boutique Dreams, las habitaciones son muy limpias, esta a 4-5 cuadras de la plaza de armas que caminando se demoran 10 minutos, lo bueno es que uno esta alejado del ruido de la ciudad.
El staff es muy atento y trata de satisfacer en lo posible todas las necesidades y consultas que uno tiene.
El desayuno es bastante completo, huevos a gusto, fruta , tostadas, pan casero mermeladas, yoghurt y jugos naturales.
Tal vez Arequipa inspire a irse a un hotel mas colonial por esa razón le bajo media estrella y la otra media estrella por un inconveniente que tuvo el hotel en sus calefones y durante una mañana no contaban con agua caliente, pero lo solucionaron hasta medio día

Por otro lado recomiendo como una buena alternativa

Consejo sobre las habitaciones: Traten de no tomar las habitaciones en planta baja son un poco frías y tienen cierto olor a humedad
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
7 Agradecele a emblema
Jesus M, Director Comercial en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Muchas gracias por su opinion, cada aporte que dan nuestros clientes es valioso para nosotros, Con respecto a los problemas que se presentaron en el Hotel, pedimos disculpas, pero como pudieron ver nuestro personal se preocupa por sus huespedes, y solucionamos el problema a la brevedad posible. Esperamos tenerlos pronto de nuevo en DREAMS HOTEL BOUTIQUE
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2012

Me gusto mucho el Hotel es muy bonito y moderno, la decoracion de mi habitacion fue excelente, le faltaba un poco de iluminacion pero por lo demas fue muy bonito MUY LIMPIO TODO, lo que mas me gusto fue el desayuno, que fuera del desayuno continental o americano aqui te dan Desayuno Buffet con varias opciones y como es buffet pedi 3 ordenes de huevos y ellos gustosos me las sirvieron, el personal muy atento, se aprendieron mi nombre y siempre me saludaban. El hotel esta cerca al centro de la ciudad 5 min a pie y un taxi ni q decir, solo me cobro S/ 3.00 de veras una experiencia bonita, LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Escogan la Hab 204 es hermosa
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
9 Agradecele a JN2706
Muchas gracias por su opinion, en especial por notar la calidad de nuestro desayuno que le brinda muchas opciones a nuestros huespedes. Esperamos haber sido un excelente anfitrion en su estadiia en Arequipa, Recuerde que nuestra meta principal es atender al cliente como se merece, por eso nuestros estandares de calidad son altos.
Esperamos verlo muy pronto, tenemos las puertas abiertas para UD.
Lima, Perú
Crítico de nivel
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 abril 2011

El hotel es bonito, muy inmovador y a la vez acogedor. Me llamó la atención su estilo "gótico" ya que las sábanas y cubrecamas eran negras, marrones o moradas. El cuarto contaba con edredón de plumas y cubracamas por lo que no sentiamos frio en ningún momento. La atención fue excelente, siempre había alguien en recepción dispuesto a atendernos en lo que necesitaramos. Agua caliente todo el día, wi-fi, terraza, zona de jacuzzi.
En la web indican que el desayuno es buffet sin embargo el desayuno es a la carta. Igual puedes pedir lo que este en esa lista (la cual es variada) y ellos te lo traen.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
6 Agradecele a XPCHIPI
Muchas Gracias por su opinion, todo lo que nuestros clientes digan es importante para nosotros!
Efectivamente, cada habitacion tiene un estilo diferente, con sabanas que combinan con la decoracion, ya sean de algodon o de seda, y no solo estilo Gotico como UD. Menciona, tambien esperamos que en una futura estadia pueda disfrutar una habiatcion de estilo Oriental que creo sera de su agrado.
Por otro lado acerca del desayuno, nosotros ofrecemos el desayuno Buffet, el cual SI esta disponible, pero de vez en cuando queremos hacer el servicio mas personalizado, lo que llamamos Buffet a la Carta, como pudo apreciar tenia muchas alternativas y todo estaba incluido y la cantidad de ordenes era libre, De todas maneras no esta demas ofrecerle una disculpa por la confusion. LA INVITAMOS CORDIALMENTE A DREAMS HOTEL BOUTIQUE, nuestras puertas estan abiertas para UD cuando lo desee.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0.6 kilómetros

Información adicional sobre Dreams Hotel Boutique

Establecimiento: Dreams Hotel Boutique
Dirección: Calle Luna Pizarro, 103 | Vallecito, Arequipa 51, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites
En el puesto n.º15 de 91 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 914 - $ 1.569
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dreams Hotel Boutique 3*
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?