“Un placer !!!”
Opinión sobre el Dreams Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dreams Hotel Boutique
En el puesto n.º14 de 101 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 24 agosto 2017

Súper atentos en todo sentido, desde el personal de recepción hasta el mismo dueño, las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, el desayuno y la cena son mas que agradables y sobre todo el nivel de atención es AAA +++

Consejo sobre las habitaciones: Se sugiere tomar habitaciones entre el 2do y 3er piso ( por la altura al subir escalones )
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Hugo Gino D
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Sr Gino

Tenerlo en nuestras instalaciones realmente ha sido un placer ,gracias por sus recomendaciones y por compartir su experiencia con los demás lectores de tripadvisor.
Esperamos tenerlo nuevamente por Arequipa y deseamos muchos éxitos para usted.

Laydy Pauca Mantilla

Escribí tu opinión

Opinión escrita 15 agosto 2017

Muy buen hotel, muy buen servicio y a un precio bastante razonable. Cerca a la plaza de armas en una zona bastante tranquila
La verdad mi familia se sintió muy bien atendida. Lo recomiendo y en otra ocasión que visite Arequipa pienso regresar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a David Martin T

Sr David:
Muchas Gracias por su comentario , agradecemos el tiempo que ha dedicado para hacer conocer los servicios de nuestro Hotel.
También agradecemos por su recomendación ,esto nos impulsa a seguir trabajando con mucho entusiasmo para lograr todos nuestros objetivos y hacer que nuestros huéspedes tengan recuerdos inolvidables.

Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta todo del Dreams , cada vez que llego nunca es aburrido porque puedo tener habitaciones con temáticas distintas, las habitaciones siempre están bien limpias, tienen buenas almohadas;todos son muy amables y la comida es impecable . Siempre voy x negocios a Arequipa y no importa la hora que escriba ellos siempre responden y son muy organizados. Escribo pocos comentarios sobre los lugares a los que voy, pero ellos se lo han ganado :) gracias !

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Doris A

Estimada:
Srta Doris
Para nosotros es un placer leer su comentario y considerarla como uno de nuestros huespedes vip, somos un hotel corporativo siempre pendientes de la visita de nuestros huéspedes a la ciudad blanca,y leer su comentario nos llena de alegría y satisfacción de poder cubrir sus expectativas ,muchísimas gracias seguiremos trabajando para que sus vivencias en la ciudad blanca se sigan convirtiendo en recuerdos memorables.

Opinión escrita 7 agosto 2017

las habitaciones fueron las mejores, la recepcionista y los empleados se portaron muy bien con mi familia, soy menor de edad pero puedo decir que cualquiera tendra la misma impresion que yo. el servicio de taxi fue de gran ayuda para explorar la ciudad de arequipa. MUCHAS GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: las del 3er piso tienen terrazas y son muy bonitas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Alejandro J

Estimado Alejandro.

Nos encanta recibir comentarios como el suyo, nos complace saber que ha tenido un maravilloso tiempo junto a su familia en nuestro Hotel.
Muchas gracias por su comentario esperamos volver a servirlo en muchas mas oportunidades.

Opinión escrita 13 julio 2017

Vine de viaje con amigos por segunda vez a Arequipa y nos recomendaron este hotel. Las habitaciones muy comodas, limpias y la atencion tambien fue muy buena. Y el desayuno Buffet estupendo. La ubicacion es perfecta porque estas ahi nomas de la plaza de Armas . Mariela la recepcionista, nos hizo sentir muy bien, como en casa :)-
Me volvería a hospedar nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer y cuarto piso son las mas comodas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a nicodebi
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Estimado:
Sr. Nico

Muchas gracias por su comentario y el tiempo invertido en hacer conocer a los demás miembros de tripadvisor su experiencia con nosotros .
Nuestro personal se siente muy feliz al saber que su trabajo ha sido reconocido y mas que todo por haber logrado cumplir la misión de convertir su estadía con nosotros en recuerdos inolvidables .
Reciba un cordial saludo y esperamos tenerlos nuevamente por nuestras instalaciones .

Laydy Pauca

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 1.0 kilómetros
Hotel Libertador Arequipa
Hotel Libertador Arequipa
N.° 5 de 101 en Arequipa

¿Estuviste en Dreams Hotel Boutique? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Dreams Hotel Boutique

Dirección: Calle Luna Pizarro, 103 | Vallecito, Arequipa 51, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites
En el puesto n.º14 de 101 hoteles en Arequipa
Rango de precios: $ 1.023 - $ 1.440 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dreams Hotel Boutique 3*
Cantidad de habitaciones: 19
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?