Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Muy buen hotel, muy buen servicio y a un precio bastante razonable. Cerca a la plaza de armas en una zona bastante tranquila
La verdad mi familia se sintió muy bien atendida. Lo recomiendo y en otra ocasión que visite Arequipa pienso regresar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a David Martin T
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Sr David:
Muchas Gracias por su comentario , agradecemos el tiempo que ha dedicado para hacer conocer los servicios de nuestro Hotel.
También agradecemos por su recomendación ,esto nos impulsa a seguir trabajando con mucho entusiasmo para lograr todos nuestros objetivos y hacer que nuestros huéspedes tengan recuerdos inolvidables.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta todo del Dreams , cada vez que llego nunca es aburrido porque puedo tener habitaciones con temáticas distintas, las habitaciones siempre están bien limpias, tienen buenas almohadas;todos son muy amables y la comida es impecable . Siempre voy x negocios a Arequipa y no importa la hora que escriba ellos siempre responden y son muy organizados. Escribo pocos comentarios sobre los lugares a los que voy, pero ellos se lo han ganado :) gracias !

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a Doris A

Estimada:
Srta Doris
Para nosotros es un placer leer su comentario y considerarla como uno de nuestros huespedes vip, somos un hotel corporativo siempre pendientes de la visita de nuestros huéspedes a la ciudad blanca,y leer su comentario nos llena de alegría y satisfacción de poder cubrir sus expectativas ,muchísimas gracias seguiremos trabajando para que sus vivencias en la ciudad blanca se sigan convirtiendo en recuerdos memorables.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

las habitaciones fueron las mejores, la recepcionista y los empleados se portaron muy bien con mi familia, soy menor de edad pero puedo decir que cualquiera tendra la misma impresion que yo. el servicio de taxi fue de gran ayuda para explorar la ciudad de arequipa. MUCHAS GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: las del 3er piso tienen terrazas y son muy bonitas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Alejandro J

Estimado Alejandro.

Nos encanta recibir comentarios como el suyo, nos complace saber que ha tenido un maravilloso tiempo junto a su familia en nuestro Hotel.
Muchas gracias por su comentario esperamos volver a servirlo en muchas mas oportunidades.

Opinión escrita 13 de julio de 2017

Vine de viaje con amigos por segunda vez a Arequipa y nos recomendaron este hotel. Las habitaciones muy comodas, limpias y la atencion tambien fue muy buena. Y el desayuno Buffet estupendo. La ubicacion es perfecta porque estas ahi nomas de la plaza de Armas . Mariela la recepcionista, nos hizo sentir muy bien, como en casa :)-
Me volvería a hospedar nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer y cuarto piso son las mas comodas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a nicodebi
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Estimado:
Sr. Nico

Muchas gracias por su comentario y el tiempo invertido en hacer conocer a los demás miembros de tripadvisor su experiencia con nosotros .
Nuestro personal se siente muy feliz al saber que su trabajo ha sido reconocido y mas que todo por haber logrado cumplir la misión de convertir su estadía con nosotros en recuerdos inolvidables .
Reciba un cordial saludo y esperamos tenerlos nuevamente por nuestras instalaciones .

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Excelente la atención de todo el personal de conserjería, buen desayuno, habitación muy cómoda, su ubicación en una zona muy tranquila y además muy cerca de la plaza de armas, me alojé durante tres días

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a Mirtha2013

Estimada:
Srta Mirtha
Ha sido realmente un placer poder tenerla en nuestras instalaciones ,su comentario nos inspira a seguir trabajando diariamente para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes ,gracias por compartir su experiencia con los demás lectores y esperamos poder tenerla nuevamente en nuestro Hotel .