TripAdvisor

desde US$ 49,00
desde US$ 25,00
desde US$ 29,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Muy interesante conocer el trabajo de los canteros y saber de donde salió el material para construir muchos de los edificios patrimoniales de arequipa, la ciudad blanca

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a moro2010
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Hicimos la visita en pricado, lo contratamos con Kusi Travel, en la Plaza de Armas, ya que normalmente las visitas en grupo son a las 8 y las 14 y nos era imposible a esas horas.
Nos costó 130 soles y fueron casi 3 horas de tour.
El guía se llamaba Jaime y el cantenro que nos atendió fue muy atento.
También visitamos la zona de Culebrilla.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a pilgurilla
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Es interesante entender como se extrae el sillar, que es la piedra que le da nombre de cuidad blanca a Arequipa, me pareció un lindo recorrido, sencillo de hacer

Agradecele a 147franciaf
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

El lugar no esta tan lejos de la ciudad, el servicio de tour se toma en la ciudad, en la plaza, todo dura aproximadamente 4 horas. Primerovte llevan a un mirador pequeño, luego a culebrillas...q es interesante pero la guía no nos permitió disfrutar x mucho tiempo, y de ahí fuimos a las canteras. El lugar es sorprendente, y uno de los señores q trabaja ahí hizo toda la explicación. Lo volvería a visitar de todas maneras. El horario en q salen los tours es a las 8 y a las 2. Sugiero en la mañana y en temporada baja.

1  Agradecele a MissSilvia12
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Este es un lugar maravilloso que aún es medio desconocido para los turistas. Es una real joya natural y una visita muy agradable! la recomiendo ampliamente! no olvidar llevar propina para los artesanos!

Agradecele a pacho_ch