US$ 88
US$ 135
US$ 139
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Flying Dog Hostel Arequipa(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
  • Desayuno incluido
Hostal Scandinavia House(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 29
US$ 62
US$ 43
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 50/noche de este hotel.

Le Foyer Hostel(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 25
Agoda.com
US$ 40
  • Restaurante
1.208 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siendo un hotel sencillo, y bien cuidado, me gustaría destacar el trato y la atención de todo el personal, siempre dispuestos a ayudar.
Las habitaciones correctas, las camas muy cómodas. Hay espacio para una sola maleta, aunque el armario es bastante amplio; el baño bien de tamaño y limpio, aunque si sugeriría un par de mejoras: quitar las cortinas del baño, poder cerrar el ventanuco de aireación del baño, se oye todo incluido el ruido de la cafetería preparando los desayunos, y además no da muy buen aspecto. El agua caliente sale, aunque hay que dejar el grifo abierto un ratito.
Importante detalle que incluyan el transporte tanto de recogida como de salida, el agua y un detalle dulcecito todas las noches y por supuesto siempre dispuesto la mesita de cortesía con tes, cafés y hojas y mate de coca en recepción.
Destacar la cafetería, con sus diferentes tipos de desayunos, la atención de todos sus empleados, y por supuesto las terrazas o de admirar el atardecer de Arequipa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Noorwed
Opinión escrita 26 de junio de 2017

bien ubicado, la cama un tanto chica. El personal sumamente amable y capacitado. El desayuno fresco y con muchas variantes recién cocinadas. una lástima que no tenga cochera ya que viajamos en auto propio, aunque rápidamente nos facilitaron una a una cuadra.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pfourc_317760
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Si tengo que regresar a Arequipa a Los Tambos me alojaria no he tenido queja alguna,la limpieza fantastica el desayuno exelente,elcuarto piso una vista envidiable.Lo recomentaria a todas las personas y familia que viajen a Arequipa.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a leoni00
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Desde el momento en que hice mi reserva me atendieron muy bien, al llegar te brindan el servicio de recojo desde el aeropuerto, la habitacion era grande con cama queen muy comoda, lo mejor fue que hicieron un arreglo de rosas muy romanticooo! Fueron las dos nohes mas romanticas que he pasado en un hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carmen R
ClaudiaAlatrista, Gerente en Los Tambos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2017

Estimada Sra. Carmen:

Previo saludo, muchas gracias por tomarse un tiempo y compartir una reseña de su reciente estadía en Los Tambos.
Fue realmente un placer recibirlos y ser parte de su inmensa felicidad. En los Tambos nos proponemos crear las mejores experiencias y es un gusto saber que se lleva un lindo recuerdo de su estadìa con nosotros.
Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto en su casa arequipeña: Los Tambos

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de estar en Arequipa por temas de trabajo solo por 1 noche y me hospedé en este hotel. Desde el momento que entré me hicieron sentir excelente, el personal brinda un trato excelente y acogedor, están prestos a ayudar en todo lo que sea necesario. Cerca del hotel hay excelentes opciones para ir a comer y la zona de la Plaza de Armas es hermosa.
Las instalaciones son sencillas pero cómodas y limpias. El desayuno estuvo bien. Muy rico.
Sin duda volvería a este hotel.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Fabrizio E

Estimado Sr. Fabrizio E.:

Previo saludo, muchas gracias por elegir Los Tambos para su estadia en nuestra ciudad; gracias por tomarse el tiempo para revisar su estandia con nosotros.
Estoy encantada que haya disfrutado de su visita. Mi equipo entero le agradece por sus palabras muy amables sobre nuestro servicio.
Nuestra ubicación, en el corazón de Arequipa, es perfecta para visitar los principales lugares turísticos caminando con seguridad.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en Los Tambos muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,