“Recomendable Hotel”
Opinión sobre el Los Tambos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Tambos
En el puesto n.º2 de 103 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 7 agosto 2017

Hace unas semanas estuve en Arequipa con mi esposo en viaje de ocio y para celebrar mi cumpleaños. Me decidí por este hotel gracias a los buenos comentarios que tenia, y de verdad fue una buena elección.
Primero que la ubicación es muy buena, solo a una cuadra de la plaza de armas, pero muy tranquilo y seguro. Desde la llegada en la recepción el trato amable te recibe con mucha calidez, nos enviaron taxi de cortesía para recogernos al aeropuerto. Las personas de la recepción muy atentas nos hicieron las reservas para los restaurantes.
Nos dieron una habitación un tanto pequeña y con cama de 2 plazas, pregunte si era posible un cambio y nos avisaron que al día siguiente que lo harían y lo cumplieron y nos dieron una habitación mas grande y con cama king size.
La limpieza es excelente, todo impecable, la ropa de cama y toallas también. Todas las noches te ponen chocolates en la habitación.
El desayuno es muy bueno, ofrecen jugos frescos, diferentes opciones para escoger a la carta, buen café y sobre todo un atención muy esmerada en el trato y también en la presentación de los platos, muchas gracias a Magaly la mesera y al chef Víctor.
El día de mi cumpleaños me sorprendieron con una deliciosa torta de chocolate en el desayuno y regalitos en mi habitación, realmente un lindo detalle.
Tiene una acogedora terraza en el ultimo piso.
El hotel es pequeño y por eso la atención es super personalizada, cuando regrese a Arequipa volveré a escogerlo como alojamiento.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a CarmenEHG
Escribí tu opiniónOpiniones (1.145)

Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Siendo un hotel sencillo, y bien cuidado, me gustaría destacar el trato y la atención de todo el personal, siempre dispuestos a ayudar.
Las habitaciones correctas, las camas muy cómodas. Hay espacio para una sola maleta, aunque el armario es bastante amplio; el baño bien de tamaño y limpio, aunque si sugeriría un par de mejoras: quitar las cortinas del baño, poder cerrar el ventanuco de aireación del baño, se oye todo incluido el ruido de la cafetería preparando los desayunos, y además no da muy buen aspecto. El agua caliente sale, aunque hay que dejar el grifo abierto un ratito.
Importante detalle que incluyan el transporte tanto de recogida como de salida, el agua y un detalle dulcecito todas las noches y por supuesto siempre dispuesto la mesita de cortesía con tes, cafés y hojas y mate de coca en recepción.
Destacar la cafetería, con sus diferentes tipos de desayunos, la atención de todos sus empleados, y por supuesto las terrazas o de admirar el atardecer de Arequipa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Noorwed
Opinión escrita 26 junio 2017

bien ubicado, la cama un tanto chica. El personal sumamente amable y capacitado. El desayuno fresco y con muchas variantes recién cocinadas. una lástima que no tenga cochera ya que viajamos en auto propio, aunque rápidamente nos facilitaron una a una cuadra.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pfourc_317760
Opinión escrita 28 mayo 2017

Si tengo que regresar a Arequipa a Los Tambos me alojaria no he tenido queja alguna,la limpieza fantastica el desayuno exelente,elcuarto piso una vista envidiable.Lo recomentaria a todas las personas y familia que viajen a Arequipa.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a leoni00
Opinión escrita 24 abril 2017

Desde el momento en que hice mi reserva me atendieron muy bien, al llegar te brindan el servicio de recojo desde el aeropuerto, la habitacion era grande con cama queen muy comoda, lo mejor fue que hicieron un arreglo de rosas muy romanticooo! Fueron las dos nohes mas romanticas que he pasado en un hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carmen R
ClaudiaAlatrista, Gerente en Los Tambos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 mayo 2017

Estimada Sra. Carmen:

Previo saludo, muchas gracias por tomarse un tiempo y compartir una reseña de su reciente estadía en Los Tambos.
Fue realmente un placer recibirlos y ser parte de su inmensa felicidad. En los Tambos nos proponemos crear las mejores experiencias y es un gusto saber que se lleva un lindo recuerdo de su estadìa con nosotros.
Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto en su casa arequipeña: Los Tambos

Saludos cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa
Katari Hotel At Plaza de Armas
Katari Hotel At Plaza de Armas
N.° 6 de 103 en Arequipa

¿Estuviste en Los Tambos? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Los Tambos

Dirección: Puente Bolognesi 129 | A half block from Plaza de Armas, Arequipa 04001, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles románticos en Arequipa
N.º  4 de hoteles de negocios en Arequipa
N.º  8 de hoteles al mejor precio en Arequipa
Rango de precios: $ 1.307 - $ 1.662 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Tambos 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tambos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Tambos Hotel Arequipa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?