“Calidad en todos sus servicios”
Opinión sobre el Hostal La Casona de Jerusalén

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal La Casona de Jerusalén
En el puesto n.º46 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 8 junio 2017

Queda en el mejor lugar y cerca a los atractivos turísticos como el centro histórico, plaza de armas, Yanahuara, San Lázaro y miradores, cerca al Fundo Fierro para compra de artesanías y muy seguro...frente a la policía de turismo.
Aprovechamos y tomamos un bus para la ciudad de Moquegua (4 horas y hermosa vista) y en colectivo de Moquegua a la ciudad de ILO (45 minutos)
"Fuimos en familia y quedamos más que felices"

Consejo sobre las habitaciones: Piso de parquet (madera)
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a NikoOlguita
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 febrero 2017

Excelente servicio y precio, el ambiente es muy acogedor y dan ganas de quedarse más días, el lugar tiene un aire rústico que es muy agradable en contraste con el estilo colonial de la ciudad. Muy recomendable

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorge R
Opinión escrita 14 noviembre 2016

Los chicos son muy serviciales y atentos, en todo momento tratan de apoyar a los huéspedes y turistas, olvidamos un equipaje en el bus que llego de Lima y nos ayudaron a ubicarlas. Pedimos información de excursiones y cosas que comprar y nos dieron su apoyo pese a ser muy tarde.
Muy agradecido. El hotel muy limpio...

Consejo sobre las habitaciones: Hacer su reserva con anticipación para pedir si la desea interior, en el jardín o con balcón a la ca...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Ricardo S
Opinión escrita 11 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Una sola persona debe atender todo, las llamadas, la recepción, el servicio de desayuno (el cual esperas casi hasta el almuerzo).
Recomiendo que se disponga de más personas para la atención del cliente.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
6  Agradecele a Yonathan Jhamme... D
Opinión escrita 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal está ubicado cerca de la plaza, me hospede dos noches, incluía desayuno. El costo me parece caro para las comodidades que te dan, deberían mejorar sus instalaciones y habitaciones!. El trato es amable y cordial.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Nahiomy Z
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0,3 kilómetros
Orkkowasi Casa de Montana
Orkkowasi Casa de Montana
N.° 51 de 102 en Arequipa

¿Estuviste en Hostal La Casona de Jerusalén? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostal La Casona de Jerusalén

Dirección: Calle Jerusalen 306-A, 2do Piso | Centro Histórico, Arequipa AQP, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º46 de 102 hoteles en Arequipa
Rango de precios: $ 225 - $ 294 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Casona de Jerusalén 2*
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Tenemos la Mejor Ubicación en pleno centro histórico de Arequipa solo 3 cuadras hasta La Plaza Mayor y en una zona segura y tranquila. Nuestro personal esta siempre listo a ayudarte en lo que necesites. Aquí puedes descansar en habitaciones siempre limpias, cómodas y con la tranquilidad de saber que tus pertenencias están seguras. Tenemos WIFI de alta velocidad para que estés conectado con el mundo y TV`s LED pantalla plana para que veas más de 100 canales de cable. También organizamos paseos por la ciudad ó diferente tipos de Tours, servicio de lavandería y guardería de equipajes. Tenemos lo mejor de los grandes hoteles a un precio justo, Visítanos y danos la oportunidad de ofrecerte nuestro mejor servicio, los comentarios de nuestros huéspedes lo garantizan! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Casona de Jerusalén con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?