Hostal La Casona de Jerusalén
US$ 56
US$ 134
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 150/noche de este hotel.

US$ 59
US$ 45
  • Desayuno incluido
Bothy Hostel Arequipa(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Excelente servicio y precio, el ambiente es muy acogedor y dan ganas de quedarse más días, el lugar tiene un aire rústico que es muy agradable en contraste con el estilo colonial de la ciudad. Muy recomendable

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorge R
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Los chicos son muy serviciales y atentos, en todo momento tratan de apoyar a los huéspedes y turistas, olvidamos un equipaje en el bus que llego de Lima y nos ayudaron a ubicarlas. Pedimos información de excursiones y cosas que comprar y nos dieron su apoyo pese a ser muy tarde.
Muy agradecido. El hotel muy limpio...

Consejo sobre las habitaciones: Hacer su reserva con anticipación para pedir si la desea interior, en el jardín o con balcón a la calle.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Ricardo S
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una sola persona debe atender todo, las llamadas, la recepción, el servicio de desayuno (el cual esperas casi hasta el almuerzo).
Recomiendo que se disponga de más personas para la atención del cliente.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
6  Agradecele a Yonathan Jhamme... D
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal está ubicado cerca de la plaza, me hospede dos noches, incluía desayuno. El costo me parece caro para las comodidades que te dan, deberían mejorar sus instalaciones y habitaciones!. El trato es amable y cordial.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Nahiomy Z
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado cerca a la plaza de armas frente a la policia de turismo. La atencion es buena y siempre estan para ayudarte por si necesitas algo. Las habitaciones tambien estan bien aunque se podria mejorar un poco. En general por el precio yo creo que es un buen lugar para pasar la noche y descansar tranquilo. Tiene una linda terraza donde puedes tomar desayuno o simplemente beber algo mientras vez el atardecer. Totalmente recomendado!

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Najid S