“Bien ubicado pero decoración inconsistente”
Opinión sobre el La Hosteria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Hosteria
En el puesto n.º17 de 101 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado al lado del convento de Santa Catalina. A unos 600 metros de la plaza de armas.
Tiene una pizzería, las pizzas son sabrosas y de masa delgada. La pizza personal es de tamaño ideal para pasar una primera noche tranquila. Pedimos servicio a la habitación y muy bien.
El desayuno es bueno, un pan de la zona, acompañado de huevos, tocino y salchichas. También sirven ensalada de frutas. Hay yogures y granos andinos. Excelente para empezar el día.
Lo único malo está en el cuarto. La disposición de una bañera tipo jacuzzi. Es difícil que dos personas circulen cerca al baño por lo estrecho del espacio entre el jacuzzi y la pared. La puerta del baño de cierra con un pestillo, no tiene cerradura giratoria. La puerta del cuarto hay que cerrarla con la llave necesariamente.
Durante el fin de semana se siente la fiesta de la calle en la habitación.
Un hotel bonito con detalles modernos donde se ve inversión pero con otros que contrastan como si se hubiese querido ajustar presupuestos innecesariamente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gonzalo M
ARNALDO M, Jefe de ventas y marketing en La Hosteria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped:
Es un gusto saludarla y leer que le gustaron nuestros servicios, esperamos recibirla nuevamente en el hotel.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 14 abril 2017

La Hostería fue una grata sorpresa para nosotras, llevamos a mi mama de viaje por su cumpleaños y nos trataron de maravilla desde el principio. Los desayunos son riquísimos y consistentes, quedamos tan enamoradas de los panes locales que el señor que atendía el desayuno se ofreció amablemente a comprar panes para llevarnos a casa de vuelta :) Todo el ambiente es muy acogedor y las áreas comunes limpias; el personal de cocina, recepción y limpieza fueron muy atentos en todo momento. El ultimo día de nuestra estancia cenamos ahí, ya que cuentan con una pizzeria dentro del hospedaje, una lasaña, pizza y ensalada realmente buenísimas, de cortesía nos ofrecieron pisco sour. Una experiencia realmente agradable y lo mejor de todo es que mi mama paso un momento grato :) :) Gracias de corazón a todos en La Hostería y esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones comfortables y limpias, ambientes acogedores, personal amable y dispuesto a ayudar!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Liliana T
Opinión escrita 22 marzo 2017

Es un hotel precioso y muy bien ubicado, te mueves a pie a los restaurantes y centro de Arequipa pero estás en una calle muy tranquila. La habitación que nos dieron era grande y decorada con gusto, elegante y con todo lo necesario. Y se veía el Misti! La entrada al hotel, los accesos a las habitaciones, patios y terrazas intermedias entre las distintas plantas tenían mucho encanto.
El personal es atento, servicial y muy agradable. Buen desayuno (un poco oscuro el salón de desayuno, por sacar una pega). El hotel desprende esa alegría y luminosidad que tiene Arequipa. El contraste climático de la ciudad del día con la noche se notaba: de día el sol calentaba la habitación a través de la enorme cristalera por pared (superchulo) pero de noche hacía frío, nada que no se solucionase con más mantas.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Yokomad
Opinión escrita 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Trato amable y excelente ubicación. Ofrecen orientación al turista. El lugar es muy acogedor. La comida y los desayunos son deliciosos. Las habitaciones son cómodas. Las personas son muy atentas. Recomendado al 100%

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rosaesilva
Opinión escrita 16 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado este hotel porque tiene un pequeño Spa. Lamentablemente al llegar al hotel la recepcionista nos informó que se estaban realizando obras de mantenimiento y por tanto fuera de servicio. Una lástima que el hotel no tenga el detalle de notificar estas obras al confirmar la reserva, o al menos avisar a las Agencias on line donde vende el hotel. Habíamos reservado un habitación standard y nos dieron la 206 al entrar el olor a humedad era insoportable y nos ofrecieron ver la habitación 208, más de lo mismo. Por lo que optamos a cambiar a una habitación superior que estas son las que aparecen en el folleto y web, eso sí pagando la diferencia. Al pedir por el respnsable la recepcionista nos dijo que no estaba presente y ella tampoco podía tomar ninguna decisión y tambien se mostro poco interesada en resolver la situación. La única persona amable la cocinera. El hotel sigue en reformas y haciendo nuevas habitaciones..Pero la atención al huesped deja mucho que desear. No se pueden ofrecer unos servicios que no estan disponibles

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Francisca2012T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0.5 kilómetros
Hotel Libertador Arequipa
Hotel Libertador Arequipa
N.° 5 de 101 en Arequipa

¿Estuviste en La Hosteria? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Hosteria

Dirección: Calle Bolivar 405 Cercado, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º17 de 101 hoteles en Arequipa
Rango de precios: $ 1.078 - $ 1.651 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Hosteria 3*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Característica casona colonial con salones de sillar y techos de bóveda con patios y terrazas interiores llenas de color y sol. La Hostería se encuentra en el corazón del Centro histórico de Arequipa, en el centro de la ciudad muy próximo a los bancos, zona comercial y restaurantes de la ciudad, frente al convento Santa Catalina, a tres cuadras de la Plaza de armas. A unos 20 minutos del Aeropuerto. El hotel cuenta con 16 habitación entre superiores y estándar, que van desde 20 a 40 m2, dichas habitaciones están equipadas con caja fuerte, TV por cable, baño privado y minibar. El establecimiento sirve un desayuno buffet con cereales, frutas, lácteos y jugos. El establecimiento tiene recepción 24h, cuenta con conexión Wi-Fi en lugares comunes, así como el servicio de habitación, proporciona estacionamiento y servicio de lavandería con costo adicional. Contamos con un baño romano, spa y piscina, la cual tiene un costo adicional, para que usted se pueda relajar y sentirse cómodo en la estancia de nuestro establecimiento. Se puede programar el recojo y traslado del aeropuerto con previa coordinación con el hotel. Se brinda información Turística gratuita, y se puede programar varios y diversos tours. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades para hacer más agradable su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?