Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 81
US$ 71
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

US$ 83
US$ 80
US$ 83
US$ 80
  • Desayuno incluido
Le Foyer Hostel(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 55
US$ 43
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de abril de 2017

La Hostería fue una grata sorpresa para nosotras, llevamos a mi mama de viaje por su cumpleaños y nos trataron de maravilla desde el principio. Los desayunos son riquísimos y consistentes, quedamos tan enamoradas de los panes locales que el señor que atendía el desayuno se ofreció amablemente a comprar panes para llevarnos a casa de vuelta :) Todo el ambiente es muy acogedor y las áreas comunes limpias; el personal de cocina, recepción y limpieza fueron muy atentos en todo momento. El ultimo día de nuestra estancia cenamos ahí, ya que cuentan con una pizzeria dentro del hospedaje, una lasaña, pizza y ensalada realmente buenísimas, de cortesía nos ofrecieron pisco sour. Una experiencia realmente agradable y lo mejor de todo es que mi mama paso un momento grato :) :) Gracias de corazón a todos en La Hostería y esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones comfortables y limpias, ambientes acogedores, personal amable y dispuesto a ayudar!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Liliana T
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Es un hotel precioso y muy bien ubicado, te mueves a pie a los restaurantes y centro de Arequipa pero estás en una calle muy tranquila. La habitación que nos dieron era grande y decorada con gusto, elegante y con todo lo necesario. Y se veía el Misti! La entrada al hotel, los accesos a las habitaciones, patios y terrazas intermedias entre las distintas plantas tenían mucho encanto.
El personal es atento, servicial y muy agradable. Buen desayuno (un poco oscuro el salón de desayuno, por sacar una pega). El hotel desprende esa alegría y luminosidad que tiene Arequipa. El contraste climático de la ciudad del día con la noche se notaba: de día el sol calentaba la habitación a través de la enorme cristalera por pared (superchulo) pero de noche hacía frío, nada que no se solucionase con más mantas.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Yokomad
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato amable y excelente ubicación. Ofrecen orientación al turista. El lugar es muy acogedor. La comida y los desayunos son deliciosos. Las habitaciones son cómodas. Las personas son muy atentas. Recomendado al 100%

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rosaesilva
Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado este hotel porque tiene un pequeño Spa. Lamentablemente al llegar al hotel la recepcionista nos informó que se estaban realizando obras de mantenimiento y por tanto fuera de servicio. Una lástima que el hotel no tenga el detalle de notificar estas obras al confirmar la reserva, o al menos avisar a las Agencias on line donde vende el hotel. Habíamos reservado un habitación standard y nos dieron la 206 al entrar el olor a humedad era insoportable y nos ofrecieron ver la habitación 208, más de lo mismo. Por lo que optamos a cambiar a una habitación superior que estas son las que aparecen en el folleto y web, eso sí pagando la diferencia. Al pedir por el respnsable la recepcionista nos dijo que no estaba presente y ella tampoco podía tomar ninguna decisión y tambien se mostro poco interesada en resolver la situación. La única persona amable la cocinera. El hotel sigue en reformas y haciendo nuevas habitaciones..Pero la atención al huesped deja mucho que desear. No se pueden ofrecer unos servicios que no estan disponibles

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a Francisca2012T
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor, muy íntimo y muy bien ubicado. Muy buena la atención y de confortables habitaciones. Cierra el encanto su arquitectura colonial.
Está ubicado a 4 cuadras de la Plaza de Armas muy cerca de monumentos históricos y restaurantes.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mario R