“Excelente comida y trató”

Kao Arequipa - Fusion Cuisine - Thai & Peruvian Restaurant
Clasificado como N.º 51 de 652 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: US$ 1 - US$ 3
Descripción: Cocina tailandesa y peruana en Arequipa. Sabores de dos continentes en una sola experiencia. Ven y disfruta algo unico.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de septiembre de 2021

Excelente comida, excelente atención, precios cómodos y siempre innovando con la carta y presentación de los platos. Genial ambiente para venir con amigos y familia

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a luisitav2021
Jhazmin M, Marketing en Kao Arequipa - Fusion Cuisine - Thai & Peruvian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola, gracias por tu reseña nos alegra saber que disfrutaste de nuestros servicios.

Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2021

Recomendable al 100% super rico..precio justo y el ambiemte es increible. Recomiendo empezar con unos rolls y un bien vino blanco. Delicioso.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a danieladF4618UF
Opinión escrita 21 de marzo de 2020

Si te gusta la comida Thai y peruana debes ir a este restaurante! Platos muy buenos!
Deben probar los baos y el ceviche, los postres muy originales y ricos!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradecele a meriorue
Opinión escrita 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para degustar comida Thai en Arequipa. Tienen tanto platos típicos Tailandeses como platos fusionados con la gastronomía peruana. Simplemente genial. Si quieres probar comida arequipeña típica, este no es el sitio. Si quieres probar algo distinto en Arequipa es un imperdible, no hay desperdicio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a edwardjf76
Opinión escrita 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó la decoración y la música del local. Además de los deliciosos platos servidos generosamente y que decir del servicio. Me gustó el concepto de fusión thai y peruana. Muy amables para regresar siempre

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradecele a mirellitacm

Los viajeros que vieron Kao Arequipa - Fusion Cuisine - Thai & Peruvian Restaurant también vieron

Arequipa, Región Arequipa
Arequipa, Región Arequipa

¿Estuviste en Kao Arequipa - Fusion Cuisine - Thai & Peruvian Restaurant? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos