Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, instalaciones comodas y también cuenta con bar, todos muy amables, los dos botones (jovenes) tuvieron un muy buen trato y supieron guiarme en el lugar. Es un muy buen sitio para ir o tener en cuenta en una prox. visita.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a KarenEhc
Marianela Z, Gerente en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentario que nos motiva a seguir mejorando para satisfacer expectativas de todos nuestros clientes. Disculpe la demora de nuestra respuesta pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecerle.
Un afectuoso saludo de toda la familia del hotel Queen's Villa

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con buena ubicación, decoración agradable y personal muy amable, particularmente escogí el hotel por la opción de la piscina, buena pero no es temperada solo la pude utilizar poco tiempo por el frío, recomiendo el hotel para familias con niños porque tienen espacio de esparcimiento seguro y cochera, pero no recomiendo para parejas o personas que quieren buscar tranquilidad (mucho niño inquieto).

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Wilder D
Marianela Z, Gerente en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario, nuestra piscina es semi temperada pero en esta época el frio es mas intenso por lo que buscaremos de lograr un mejor temperado para satisfacción de nuestros clientes. Lamentamos que haya habido muchos niños inquietos hospedados y es muy cierto que en fiestas patrias muchas familias viajan por las vacaciones escolares; pero el hotel es un lugar de paz y relajación durante todo el año. Espero que nos visite nuevamente que nosotros estaremos encantados de atenderlo como usted se merece.

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve mi habitación y me indicaron que no habría ningún inconveniente y cuando llegue me hacen saber que debo esperar en recepción del hotel 1 hora. Perjudicando mi trabajo y mis tareas programadas no brindaron ninguna solución.... pésimo

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Enrique V
Marianela Z, Gerente en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo, pero lamentablemente la hora del check in es a la 1 pm, si la habilitación hubiera estado lista antes de esa hora con mucha amabilidad se la hubieramos dado antes de la hora. Una opción para evitar esos inconvenientes es haciendo el pago del early check in que le permite ingresar desde las 6 am.
Agradecemos su comentario para poder tener la oportunidad de explicarle mejores opciones para su proxima visita.

Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy acogedor, y la atención es de lo mejor, las habitaciones muy limpias cama muy cómoda cuenta con calefacción, buena comida y la piscina temperada muy relajante, lo recomiendo y volveré a ir.....

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Darwin B
queens_admin, Gerente en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017

Nos complace que Ud haya disfrutado su estadía en el Queen's Villa Hotel; le agradecemos por su comentario y esperamos volverlo a tener con nosotros para atenderlo con la calidez y cordialidad de siempre.

Opinión escrita 1 de marzo de 2017

la ciudad es muy bonita de tipo colonial, buenos restaurantes para comer, tenemos la "Nueva Palomino" y "La Típica", excelente comida; estuvimos alojados en el hotel Queens Villa, amplio, ordenado, con bastante limpieza y puntualidad en limpiar las habitaciones, cuenta con una piscina temperada, un bar al lado de la piscina; un sheff en el restaurant que prepara muy buenos potajes burmet, el desayuno es tipo buffet viene incluido con el costo de la habitación, en el mes de febrero llueve a partir de la 1.00 pm por las mañanas ligero sol. hay que conocer santa catalina te toma bastante tiempo, hazlo aparte no lo hagas con el tours porque te va faltar tiempo. Trata de buscar tus tours directamente con el hotel es mas seguro; provecho pásenla bien y no me quejo del Hotel muy bueno
suerte bye.
Josalfarperu@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones cerca a la piscina
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sigurd2016
queens_admin, Gerente en Queen's Villa Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Agradecidos por su opinión y gustosos de que nuestro servicio y nuestras instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas. Esperamos vuelva pronto para atenderlo con la calidez de siempre.