TripAdvisor

Clasificado como N.º 151 de 648 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: US$ 9 - US$ 34
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo muy bien , buen servicio, los makis excelentes , regresaré de todas maneras
Lo recomiendo si están por el centro

Agradecele a cpolarz
sushipop_aqp, Responsable Redes en Sushi POP Aqp, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Sushilover!

Te esperamos nuevamante para que conozcas más de nuestros #makisPOP y todo lo que tenemos para ustedes sushilovers de #AQPOP!

Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, lugar acogedor y los makis definitivamente los mejores que probé en Arequipa. Lo recomiendo!

Agradecele a grojascaballero

Muchas gracias Gabriel! Nuestra cocina nikkei pop estará siempre con las puertas abiertas para ti!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

La comida me encantó, todo estaba muy bien preparado y su sabor riquísimo, y tienen una gran variedad de comida nikkei. Que bueno que al fin ya estén en Arequipa!!!

Agradecele a Fabiznas1224
sushipop_aqp, Marketing en Sushi POP Aqp, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Sushilover!

Estamos muy contentos de estar en #AQPOP. Gracias por tus comentarios y tu #POPTIMISMO! Te esperamos pronto!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Comida de primera, variedad de makis y salsas que hacen de una cena tradicional en una experiencia envuelta en un ambiente muy POP ! Excelente decoración y tematica!!

Agradecele a BrunoRojas333

Sushilover!

Gracias por tus comentarios y por haber probado nuestra cocina nikkei en el salón de sillar de #AQPOP! Te esperamos pronto

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Diferente, innovador y todo muy rico, Acevichado POP me encantó, y los poke bowls me parecieron muy buenos !

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Daniela O

Sushilover!

Te esperamos pronto para que conozcas más de nuestros #makisPOP y todo lo que tenemos para ustedes sushilovers de #AQPOP!