“Original”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Comida: Peruana, Saludable
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Nosotros somos HATUNPA y nuestra pasion son las PAPAS. Nuestro concepto es una base de papas sancochadas, servidas en rodaja con su cáscara. Tenemos rellenos frios y calientes; con carne de res, alpaca, pollo, atun y vegetales; con sabores peruanos e internacionales. Esperamos que lo disfrute !!!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hatunpa es una propuesta original, tiene una variedad de guisos saludables y criollos combinados con papas nativas y camotes. Es una propuesta que vale la pena visitar.

Agradecele a AlfonsoJ49
Escribí tu opiniónOpiniones (1.171)

Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable. Trabajan muy bien los productos locales, especialmente las papas. También tienen cervezas artesanales. Los postres son una delicia!! Una visita obligatoria para conocer una cocina de calidad con producto local.

Agradecele a P8315IXjoseg
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía pinta de taberna para extranjeros pero me sorprendió para bien. La carne de alpaca muy buena y con una cocción perfecta! Las papas nativas también muy ricas y el soltero de queso igual. Muy recomendable. El precio sobre los 20 soles el plato

Agradecele a Felicidad R
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendados por distintos blogs elegimos este restaurante situado en el centro de Arequipa para comer. Ofrece distintas alternativas relacionadas, sobre todo, con las papas. Pedimos para compartir distintos platos con carne (alpaca) y vegetarianos, todos ellos buenísimos. Los postres, sin palabras, nos ofreció uno hecho con papaya tropical y membrillo al vino que fue espectacular. Precio normal. Muchísimas Gracias!!!

Agradecele a jgdecastro
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta bien variada, con opción vegetariana y una lista grande de cervezas artesanales para acompañar. Buena idea y atención.

Agradecele a Omar T