Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Excelente atención del personal sobretodo por parte de Flor en la recepción, la limpieza del hotel y sobresaliente en los dormitorios , el desayuno buffet e suficiente. La ubicación del hotel muy cerca de los principales atractivos turísticos, volveremos el próximo año y recomendaremos a nuestras amistades y familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ricardotay46
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estimado ricardotay46,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Somos apasionados del servicio y Flor es fiel reflejo del cuidado especial y cariñoso que le ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a tenerlo muy pronto con nosotros.

Mil gracias nuevamente!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, a distancia caminable de las mayores atracciones turísticas de la ciudad y de los restaurantes más reconocidos. Las habitaciones son súper cómodas, espaciosas y están decoradas con sobriedad y buen gusto. La atención es excelente, todo el personal del hotel está atento a resolver cualquier necesidad. Tuve que pedir toallas adicionales y no se demoraron ni 5 minutos en traérmelas. El desayuno también me pareció delicioso y con un horario súper razonable! No sólo para quienes madrugan para hacer turismo sino para los que van en plan de descanso. Mi viaje empezó de negocios pero terminó con la llegada de mi familia, así que puedo recomendarlo no sólo para quienes van por trabajo sino también para quienes quieran ir en familia. Realmente volvería sin dudarlo, súper recomendable!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Sandra M
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimada Sandra M,

Nos ha encantado su comentario! Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Tierra Viva Arequipa Plaza.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y cómodo, con buena ubicación muy central. Atención del personal,todos muy amables.Desayuno variado suficiente.
Buena alternativa para alojarse en pleno centro de la ciudad y visitar caminando las atracciones turísticas que la ciudad te ofrece.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a silviariverosm

Estimada silviariverosm,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que nos considera una "Excelente opción" y esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en Machu Picchu, Cusco, Valle Sagrado, Puno o Lima.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores en servicios en AQP era la primera vez que me hospedo en este hotel en esta ciudad; sus instalaciones muy cómodas; la habitación muy amplia y sobre todo el personal muy atento a cualquier requerimiento está ubicado muy cerca a la Plaza de Armas que te permite trasladarte rápido a esta zona a pie; si van ya por turismo o trabajo les sugiero sin dudar este hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jean V

Estimado Jean V,

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerlo muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Excelentes servicios, muy limpio, buen desayuno, la habitación amplia y silenciosa, buena disposición del personal y una muy buena ubicación cerca del centro de la ciudad y su zona monumental. zona segura a todas las horas.

Consejo sobre las habitaciones: La tranquilidad y la zona segura
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tholmaen

Estimado Tholmaen,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Arequipa Plaza y esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en alguno de nuestros Tierra Viva ya sea en Arequipa o en Puno, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu o Lima!