“Muy buena opción”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel
En el puesto n.º4 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 19 septiembre 2017

Muy buen hotel magníficamente situado. Está a dos calles de la plaza de armas y cerca de todas las atracciones turísticas de la Arequipa histórica. En la recepción hay siempre mate de coca, café y leche gratuitos a disposición de los clientes del hotel. En la cuarta planta hay una terraza panorámica a la que se puede subir cuando se quiera. Habitación amplia con una cama de matrimonio muy grande y un colchón cómodo, con TV y una estufa por si hace frío. El baño amplio con secador de pelo. Desayuno muy completo. Wifi gratuita en todo el hotel y de buena potencia.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rygel
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Estimado Rygel,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que nos considera como una "Muy buena opción".

Ojalá podamos recibirlo en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Tierra Viva Hoteles

Escribí tu opiniónOpiniones (721)

Opinión escrita 15 septiembre 2017

Excelente atención del personal sobretodo por parte de Flor en la recepción, la limpieza del hotel y sobresaliente en los dormitorios , el desayuno buffet e suficiente. La ubicación del hotel muy cerca de los principales atractivos turísticos, volveremos el próximo año y recomendaremos a nuestras amistades y familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ricardotay46

Estimado ricardotay46,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Somos apasionados del servicio y Flor es fiel reflejo del cuidado especial y cariñoso que le ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a tenerlo muy pronto con nosotros.

Mil gracias nuevamente!

Opinión escrita 11 septiembre 2017

El hotel está muy bien ubicado, a distancia caminable de las mayores atracciones turísticas de la ciudad y de los restaurantes más reconocidos. Las habitaciones son súper cómodas, espaciosas y están decoradas con sobriedad y buen gusto. La atención es excelente, todo el personal del hotel está atento a resolver cualquier necesidad. Tuve que pedir toallas adicionales y no se demoraron ni 5 minutos en traérmelas. El desayuno también me pareció delicioso y con un horario súper razonable! No sólo para quienes madrugan para hacer turismo sino para los que van en plan de descanso. Mi viaje empezó de negocios pero terminó con la llegada de mi familia, así que puedo recomendarlo no sólo para quienes van por trabajo sino también para quienes quieran ir en familia. Realmente volvería sin dudarlo, súper recomendable!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Sandra M
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimada Sandra M,

Nos ha encantado su comentario! Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Tierra Viva Arequipa Plaza.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y cómodo, con buena ubicación muy central. Atención del personal,todos muy amables.Desayuno variado suficiente.
Buena alternativa para alojarse en pleno centro de la ciudad y visitar caminando las atracciones turísticas que la ciudad te ofrece.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a silviariverosm

Estimada silviariverosm,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que nos considera una "Excelente opción" y esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en Machu Picchu, Cusco, Valle Sagrado, Puno o Lima.

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores en servicios en AQP era la primera vez que me hospedo en este hotel en esta ciudad; sus instalaciones muy cómodas; la habitación muy amplia y sobre todo el personal muy atento a cualquier requerimiento está ubicado muy cerca a la Plaza de Armas que te permite trasladarte rápido a esta zona a pie; si van ya por turismo o trabajo les sugiero sin dudar este hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jean V

Estimado Jean V,

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerlo muy pronto con nosotros.

Tierra Viva Hoteles

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Los Tambos
Casa Andina Standard Arequipa
Casa Andina Standard Arequipa
N.° 14 de 102 en Arequipa

¿Estuviste en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

Dirección: C/ Jerusalen 202, Areq 01, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 102 hoteles en Arequipa
Rango de precios: $ 988 - $ 1.439 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 26
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Tierra Viva Arequipa Plaza se encuentra en la calle Jerusalén, en el mismo centro histórico de la ciudad blanca. Su personalidad está definida por el servicio, la cercanía a los principales atractivos de Arequipa, y el confort y silencio que se viven en sus habitaciones.Con detalles en piedra sillar, la roca volcánica de la que están hechos la mayoría de edificios históricos de la ciudad, el hotel exhibe en sus habitaciones y áreas comunes, las pinturas de los artistas más reconocidos de Arequipa, y fotografías de sus lugares más reconocidos. El hotel te introduce en el alma de una de las ciudades con más carisma del Perú, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.En su planta baja, junto al patio interior, se encuentra el desayunador, donde se sirven desayunos buffet preparados con productos regionales, y el Bussines Center, amplio y disponible para todos los pasajeros. En este moderno centro de negocios, el viajero cuenta con un área de lectura, computadoras e impresora, y una TV LCD de 50’’ pantalla plana.A su vez, en la última planta, el Hotel Tierra Viva Arequipa Plaza dispone de una terraza en la que se puede descansar, leer, planificar las actividades del día siguiente o, simplemente, contemplar la vista de los volcanes que rodean a la ciudad y que se levantan imponentes, Misti, Chachani y PichuPichu.El hotel se encuentra cerca de sus principales atractivos turísticos, a los que el pasajero podrá llegar caminando, y lo suficientemente apartado para que su tranquilidad y su descanso posterior no se vean alterados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?