Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

desde todo punto de vista el hotel es excelente, la atencion, el desayuno, limpieza, comodidad, cordialidad, ubicacion, en fin..todo es excelente. ya estuvimos en tierra viva de cuzco y merece la misma calificacion. Gracias x hacernos pasar unos dias muy lindos

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a silvia474
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

Elegí este hotel en Arequipa porque ya me había quedado en el mismo en Puno. La experiencia fue excelente: hotel limpio, muy comodo, personal muy amable. Salió todo perfecto. Super recomendable. Cerca de la Plaza de Armas, se puede hacer todo a pie. Gracias por ofrecer excelentes servicios.

• Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a Rita de Cássia O
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimada Rita de Cássia O,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel Tierra Viva Puno Plaza además de nuestro hotel en Arequipa. Además nos pone felices saber que lo considera "Perfecto"! Gracias también por el tiempo que has dedicado a compartir tu experiencia.

Ojalá vuelvas pronto!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Fui el fin de semana con mi esposo y mis hijos pequeños a visitar a Arequipa. El hotel esta super bien ubicado, a dos cuadras de la Plaza de Armas, los principales atractivos turísticos de la ciudad. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. El personal super atentos en todo momento, mucha paciencia con los chicos siempre sonrientes y dispuestos a ayudar en lo que necesites. El desayuno muy bien, con lo necesario para empezar el día. Sin duda volvería a hospedarme en este lindo lugar.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mariateresaq2017
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimada mariateresaq2017,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros.

Te cuento que en todo Tierra Viva somos apasionados del servicio y siempre buscamos que nuestros equipos sean el fiel reflejo del cuidado especial y cariñoso que le ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a tenerlos muy pronto con nosotros.

Que tenga un lindo día!

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Es un Hotel bastante cómodo, bien ubicado, cerca de la Plaza de Armas, su desayuno buffet muy agradable, con buen horario, desde las 06:00 hasta las 10:00, el traslado del y al aeropuerto muy puntuales. El trato muy amable de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene ascensor, puede elegir cualquier piso
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Raul P
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pequeño detalle, se les olvidó ir por nosotros al aeropuerto, no obstante a eso, les hablamos desde el aeropuerto y nos dijeron que ya iban por nosotros, después de 45 minutos decidimos irnos en taxi porque no llegaban.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a LNFG
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado LNFG,

Queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros.

Quiero disculparme por este error y comentarte que lamento muchísimo que hayamos fallado en este servicio ofrecido. Te aseguro que ya hemos tomado las medidas correctivas para asegurarnos que situaciones similares no vuelvan a suceder.

Esperamos tener la oportunidad de poder atenderte nuevamente y demostrarte que estamos completamente avocados a ser parte maravillosa de la experiencia de viaje de nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,