Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Me encanto! Bonito cómodo y bien ubicado en la ciudad de Arequipa, nos atendieron muy bien como en casa, todo el staff es muy amable y sobre todo detallistas. La Habitación bien cómoda y el desayuno muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación en el 3er piso tenia una excelente vista
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Yuri C
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Un servicio excelente, Siempre están dispuestos a ayudar y brindar comodidad y confort al huésped, un trato que te hace sentir en familia.
La ubicación y su limpieza son factores positivos que inclinan a elegirlo. Ademas de tener un bonito jardín donde se encuentra un conejo bien juguetón que te da la bienvenida. Las habitaciones son cálidas y tienen una muy buena vista, posee todas las comodidades, internet, cable, frigobar, agua caliente, caja fuerte. Totalmente recomendado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Kuis12a
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

El costo es muy alto para el servicio prestado tiene habitaciones oscuras y muy frias desayunos muy austeros demasiados simples dan muy poco tiempo para poder desayunar y nos obligan a devolver la habitacion antes des 11am,

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a lovi0211
Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó, trato amable, hotel limpio y acogedor, como en familia. No será un 5 estrellas pero tiene todo como para que tu estancia sea agradable y está en un lugar céntrico pero a la vez tranquilo, alejado del bullicio propio de la ciudad. Además está cerca a centros comerciales a donde puedes ir caminando. Quizá su punto débil es que no tiene muchos espacios donde compartir ya que no es muy grande.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradecele a Maríate Q
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015

La atención en este hotel es muy buena, los precios van desde 120 Soles pidiendo rebaja, las habitaciones super confortables, agua calienta, cable, internet, caja fuerte y frio bar, los desayunos se sirven de 7:00 am a 9:30 am te hacen sentir como en casa. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: que siempre pida rebaja en el precio.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Miguel L