“Muy bueno, bien ubicado y limpio, Recomendado”
Opinión sobre el Hotel Antares Arequipa

Hotel Antares Arequipa
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Antares Arequipa
En el puesto n.º76 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 1 junio 2017

Un hotel que mola mucho, muy bien ubicado, disfrutamos nuestra estancia, las personas muy atentas desde que nos recogieron hasta el final.
Nos ayudaron para ubicarnos en la ciudad, y con un tour.
La habitación muy limpia, cómoda y con vista hacia el parque y los volcanes. Nos gusto mucho Arequipa y Colca.
Volveremos gracias por todo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AlmudenaRamos

Opinión escrita 1 junio 2017

Me encanto! Bonito cómodo y bien ubicado en la ciudad de Arequipa, nos atendieron muy bien como en casa, todo el staff es muy amable y sobre todo detallistas. La Habitación bien cómoda y el desayuno muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación en el 3er piso tenia una excelente vista
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Yuri C
Opinión escrita 29 mayo 2017

Un servicio excelente, Siempre están dispuestos a ayudar y brindar comodidad y confort al huésped, un trato que te hace sentir en familia.
La ubicación y su limpieza son factores positivos que inclinan a elegirlo. Ademas de tener un bonito jardín donde se encuentra un conejo bien juguetón que te da la bienvenida. Las habitaciones son cálidas y tienen una muy buena vista, posee todas las comodidades, internet, cable, frigobar, agua caliente, caja fuerte. Totalmente recomendado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Kuis12a
Opinión escrita 27 mayo 2017

El costo es muy alto para el servicio prestado tiene habitaciones oscuras y muy frias desayunos muy austeros demasiados simples dan muy poco tiempo para poder desayunar y nos obligan a devolver la habitacion antes des 11am,

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a lovi0211
Opinión escrita 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó, trato amable, hotel limpio y acogedor, como en familia. No será un 5 estrellas pero tiene todo como para que tu estancia sea agradable y está en un lugar céntrico pero a la vez tranquilo, alejado del bullicio propio de la ciudad. Además está cerca a centros comerciales a donde puedes ir caminando. Quizá su punto débil es que no tiene muchos espacios donde compartir ya que no es muy grande.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Maríate Q
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 1,5 kilómetros
Hotel Piru Wasi
Hotel Piru Wasi
N.° 54 de 102 en Arequipa

¿Estuviste en Hotel Antares Arequipa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Antares Arequipa

Dirección: Calle Las Beatas | Urb. Ibarguen - Mz. A Lt. 12, Yanahuara, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º76 de 102 hoteles en Arequipa
Rango de precios: $ 647 - $ 822 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antares Arequipa 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos Antares una empresa hotelera, que ofrece al cliente un servicio exclusivo con un trato personalizado y familiar, en un ambiente de tranquilidad y comodidad, que se logra a través de personal comprometido. Confiamos plenamente que Antares será la elección perfecta en cualquier época del año, para tener una estadía tranquila, segura, cómoda y completa. Estamos rodeados de áreas verdes, en una zona residencial céntrica y privada. Las instalaciones ofrecen todo el servicio y sofisticación que usted espera recibir. Nuestros esfuerzos van dirigidos a hacer del equipo de Antares el mejor en su categoría, para beneficio de los clientes. Sería un honor para nosotros poder contar con su presencia, esperamos ser favorecidos para ofrecerle el mejor servicio y estaremos gustosos en atenderlo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Agoda y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antares Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?