Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de mayo de 2018

Las habitaciones dan a un patio central. Las camas con muy cómodas. El personal es sumamente amable, y la ubicación es muy buena. Tiene terrazas con muy linda vista. El desayuno es bueno, pero podria ser mejor, más variado.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Beatriz L
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel cubrió mis expectativas, es tranquilo, a una cuadra y media de la Plaza de Armas, limpio, está en una casona pero las instalaciones modernas, tiene ascensor, el personal bastante amable, desayuno buffet. El baño si era realmente pequeño, y me sorprendió que haya una ventana baja en plena ducha, hay que asegurarse de cerrarla, pues de lo contrario te podrían ver ya que no da a ningún tragaluz sino directamente a las otras habitaciones. Pero para nada es un tema que los descalifique. Estoy segura que mis próximas visitas pediré que me alojen allí. Tiene buena relación precio-calidad.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a lanastacio
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque las instalaciones de este hotel no son muy comodas, el trato del personal es bueno. Además, el hotel se ubica muy cerca de la plaza de armas, lo que permite estar cerca de las zonas de interés del centro.

Es una opción a considerar al momento de visitar Arequipa.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a oscar_cs87
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

El Hotel esta a 1 cudra y media aprox de la plaza de Armas de Arequipa, la entrada es muy bonita y tipica de la zona, la recepcion muy buena aunque olvidaron enviarme el taxi que me recogeria del aeropuerto asi que siempre den un llamadita para confirmar el recojo del aeropuerto, las Habitaciones y su baños muy limpios y seguros, tiene ascensor para subir a las plantas mas altas aunque un poco de ejercicio no le cae mal a nadie, ademas de tener un terraza con mesitas y una buena vista del Misiti, el desayuno es lo justo y necesario no hay mas o menos que destacar, ademas de brindarte bebidas calientes en el lobby del hotel, como recomendacion deberian retirar rapido las tazas usadas y reponer las mismas.
en cuanto a precio y lo que ofrecen, me parece es un tanto elevado en relación a otros hoteles de la zona o alrededores dando que no hay un plus para la diferencia.
El personal es muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones altas tienen una buena vista del Misti para unas fotitos.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alexander P
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Casona Terrace está a una cuadra y media del centro de Arequipa. es un hotelito muy cómodo, limpio, con excelente servicio. Todos los que trabajan ahí son muy amables. Nuestra estancia fue muy agradable. El desayuno podrían mejorarlo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Rossana L