Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Estuve en Arequipa por trabajo hace poco y estar en el hotel fue simplemente espectacular. Además de las instalaciones bien cuidadas y confortables, la atención de cada uno de los trabajadores fue de lo mejor. Todos amables y serviciales, siempre atentos al mínimo detalle para que uno se sienta de maravillas. También resaltaría la cocina, desde el desayuno hasta la cena, la propuesta gastronómica fue una delicia para el paladar. Desayuno variado y carta destacable. Adicional a ello, las áreas verdes y la zona de piscina realmente te relajan ¡Regresaría mil veces!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Monica A
RenzoMenchola, Gerente en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimada Monica A,

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos en tu estadía por Arequipa.

Nos complace saber que la infraestructura e instalaciones del Hotel fueron de vuestro agrado y lograron tener una estadía placentera.

De igual manera es mas que satisfactorio saber que nuestro excelente servicio, siempre atento y cordial, fue de su total agrado.

Los esperamos nuevamente muy pronto, todo el equipo del Hotel Libertador Arequipa estará a su disposición.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel el muy bonito y tiene todas las facilidades para una familia con niños. Mi hijo de un año disfruto mucho. El restaurante y el bar son de primera así como la atención de su personal. Aunque no está en El Centro se llega fácilmente en taxi.

El único problema es que es totalmente alfombrado y en mi familia todos somos alérgicos así que eso nos complicó un poco la estadía

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Johanna B

Estimada Johanna B,

Agradecemos su comentario así como el tiempo que dedicó para compartirlos con nosotros.

Estamos más que contentos de saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas pues nos esmeramos para que cada huésped se sienta como en casa con un servicio personalizado y atento.

Nos encantaría mucho volverla a ver en una próxima estadía ¡La esperamos!

Cordiales saludos,

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de nuestros hoteles 5 estrellas de Arequipa, para mi el mejor, pase mi noche de novios allí y fue todo perfecto.
Su bar es excelente, sus salones para eventos ideales.
Amplios espacios abiertos , seguro bien ubicado, piscina!

Recomendadisimo para un fin de semana VIP en Arequipa!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a cesar m
RenzoMenchola, Gerente en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimado Cesar M,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor y por elegirnos en su estadía por Arequipa.

Estamos complacidos al saber que excedimos sus expectativas en servicio e instalaciones, así como la calidez de nuestro personal. Uno de nuestros objetivos es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa y lograrlo nos llena de orgullo.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Nos quedamos 3 días en Arequipa para un matrimonio y decidimos quedarnos en el Libertador conociendo otros lindos hoteles de la cadena.
Lo bueno:
- Habitaciones grandes, con Wifi, cable. Zona de espacimiento, bar y piscina
- Buena decoración local, buen desayuno
- Atención amable, equipo un poco joven pero dispuesto a ayudar

Lo malo / comentable...
- Nos toco una habitación 130s cerca a la calle y se sentía el ruido de los carros
- En el check out nos cobraron una bebida que no consumimos, luego de ver que no era mi firma lo retiraron del consumo
- El personal de limpiezaba conversaba en los pasillos en voz lo suficienemente alta para despertarme alguna mañana....

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la piscina y de la calle
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorgean

Estimado Jorgean:

Muchas gracias por su tiempo y comentarios, es muy grato saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, agradecemos sus recomendaciones.

Esperamos verlo muy pronto!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

No solo es un hotel con magníficas instalaciones y excelente servicio para el huésped, también tiene un bar muy acogedor que provoca ir y disfrutarlo con frecuencia. Todo lo que ofrecen para beber y comer es de primera!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a maritecsr

Estimada maritecsr,

Estamos complacidos al saber que excedimos sus expectativas en servicio e instalaciones. Uno de nuestros objetivos es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa y lograrlo nos llena de orgullo.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.