“EXCELENTE ATENCION Y SERVICIO”
Opinión sobre el Hotel Libertador Arequipa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Libertador Arequipa
En el puesto n.º5 de 101 hoteles en Arequipa
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi empresa Aqa Tec S.A.C. hizo un Cocktail en el area de la piscina del hotel y fue una experiencia linda y muy eficiente, la calidad del servicio es de primera y la atención tanto del personal administrativo como de atención fué muy satisfactorio y cumplió con todas mis espectativas, se los recomiendo para eventos empresariales y personales.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a giselle_aqatec
RenzoMenchola, Gerente en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada giselle_aqatec,

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos en tu estadía por Arequipa.

Nos complace saber que la infraestructura e instalaciones del Hotel fueron de vuestro agrado y lograron tener una estadía placentera.

De igual manera es mas que satisfactorio saber que nuestro excelente servicio, siempre atento y cordial, fue de su total agrado.

Los esperamos nuevamente muy pronto, todo el equipo del Hotel Libertador Arequipa estará a su disposición.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 18 septiembre 2017

Estuve en Arequipa por trabajo hace poco y estar en el hotel fue simplemente espectacular. Además de las instalaciones bien cuidadas y confortables, la atención de cada uno de los trabajadores fue de lo mejor. Todos amables y serviciales, siempre atentos al mínimo detalle para que uno se sienta de maravillas. También resaltaría la cocina, desde el desayuno hasta la cena, la propuesta gastronómica fue una delicia para el paladar. Desayuno variado y carta destacable. Adicional a ello, las áreas verdes y la zona de piscina realmente te relajan ¡Regresaría mil veces!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Monica A

Estimada Monica A,

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos en tu estadía por Arequipa.

Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel el muy bonito y tiene todas las facilidades para una familia con niños. Mi hijo de un año disfruto mucho. El restaurante y el bar son de primera así como la atención de su personal. Aunque no está en El Centro se llega fácilmente en taxi.

El único problema es que es totalmente alfombrado y en mi familia todos somos alérgicos así que eso nos complicó un poco la estadía

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Johanna B

Estimada Johanna B,

Agradecemos su comentario así como el tiempo que dedicó para compartirlos con nosotros.

Estamos más que contentos de saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas pues nos esmeramos para que cada huésped se sienta como en casa con un servicio personalizado y atento.

Nos encantaría mucho volverla a ver en una próxima estadía ¡La esperamos!

Cordiales saludos,

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de nuestros hoteles 5 estrellas de Arequipa, para mi el mejor, pase mi noche de novios allí y fue todo perfecto.
Su bar es excelente, sus salones para eventos ideales.
Amplios espacios abiertos , seguro bien ubicado, piscina!

Recomendadisimo para un fin de semana VIP en Arequipa!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a cesar m
RenzoMenchola, Gerente en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimado Cesar M,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor y por elegirnos en su estadía por Arequipa.

Estamos complacidos al saber que excedimos sus expectativas en servicio e instalaciones, así como la calidez de nuestro personal. Uno de nuestros objetivos es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa y lograrlo nos llena de orgullo.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Opinión escrita 3 septiembre 2017

Nos quedamos 3 días en Arequipa para un matrimonio y decidimos quedarnos en el Libertador conociendo otros lindos hoteles de la cadena.
Lo bueno:
- Habitaciones grandes, con Wifi, cable. Zona de espacimiento, bar y piscina
- Buena decoración local, buen desayuno
- Atención amable, equipo un poco joven pero dispuesto a ayudar

Lo malo / comentable...
- Nos toco una habitación 130s cerca a la calle y se sentía el ruido de los carros
- En el check out nos cobraron una bebida que no consumimos, luego de ver que no era mi firma lo retiraron del consumo
- El personal de limpiezaba conversaba en los pasillos en voz lo suficienemente alta para despertarme alguna mañana....

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la piscina y de la calle
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorgean

Estimado Jorgean:

Muchas gracias por su tiempo y comentarios, es muy grato saber que usted ha disfrutado de nuestras instalaciones, agradecemos sus recomendaciones.

Esperamos verlo muy pronto!

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa
Las Torres de Ugarte
Las Torres de Ugarte
N.° 6 de 101 en Arequipa

¿Estuviste en Hotel Libertador Arequipa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Libertador Arequipa

Dirección: Plaza Bolivar s/n, Selva Alegre, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º5 de 101 hoteles en Arequipa
Rango de precios: $ 2.141 - $ 3.194 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Arequipa 4*
Cantidad de habitaciones: 88
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nada mejor que descansar en alguna de las 88 habitaciones del recientemente remodelado hotel, en el ambiente de paz y tranquilidad que ofrece el distrito de Selva Alegre, a solo 5 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa y 20 minutos del aeropuerto Rodríguez Ballón.Si viaja por placer, puede empezar por disfrutar de la piscina y los amplios jardines, así como la exquisita gastronomía del restaurante Los Robles. Para cerrar negocios, se puede acceder al lobby, con estaciones de trabajo; y para disfrutar la compañía de buenos amigos, está el remodelado Bar Montoneros, con una estación de cava muy moderna y con ingreso directo desde la calle. El hotel tiene una nueva zona de usos múltiples, ideal para importantes eventos y convenciones de hasta 900 personas y amplios estacionamientos.Arequipa tiene mucho que ofrecer, y el hotel puede organizarle visitas y traslados al Cañón del Colca, el Convento de Santa Catalina y otros atractivos dentro de la ciudad. Además, a los que buscan más actividades con más adrenalina, les ofrece canotaje en el río Chili. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?