Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de agosto de 2018

Realizamos un evento en el salón Sabancaya, atención impecable del personal de eventos: la señora Alejandra Rodríguez, los señores Johnny López, Nicolás y Andrés, tuvieron excepcional atención, muy atentos , los alimentos de A1.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a anamhchoy
RenzoMenchola, Gerente en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado Huésped:

Gracias por tu tiempo, comentarios como el tuyo hacen que nos esforcemos cada día en brindar un impecable servicio. Ten por seguro que pasaremos tu mención a Alejandra, Johnny, Nicolás y Andrés ellos estarán contentos de saber que aportaron a que tu evento sea excelente.

¡Estaremos más que felices de contar con tu visita cada vez que te encuentres en Arequipa!

Opinión escrita 9 de agosto de 2018

Ambientes agradables, limpios y bien aromatizados. Atención de primera de los mozos, luminotecnicos, todos en general. Buen lugar tranquilo y espacioso. La comida muyagradable y variedad de productos.

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Pablo R

Estimado Huésped,

Gracias por compartir tu opinión con la comunidad TripAdvisor, es un placer saber que disfrutó de cada momento ya que nos esforzamos por crear experiencias inolvidables.

Saludos Codiales,

Renzo Menchola,

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de atención y rapidez para ofrecer soluciones es excelente. Desayuno Buffett para invitados es la mejor opción.
Recepción para invitados con buena ubicacion y grato ambiente. Recomendable al 100%

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Juliana lizeth R

Estimada Huésped,

Gracias por tu tiempo, estamos contentísimos de saber que tu evento estuvo de maravilla y que la calidad de la atención es la que esperabas.
Apreciamos mucho tu recomendación, esperamos tenerte en casa nuevamente muy pronto.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia de comodidad y buen trato en el Hotel El Libertador en Arequipa. Una cocina espectacular y de gran calidad, como sus servicios.
Desde su arquitectura y sus diversos ambientes que sugieren sugieren una buena estadía.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a Manuel S

Estimado Huésped:

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia en Libertador Arequipa! Nos llena de orgullo el saber que tuviste un estadía muy buena y que nuestra cocina logró conquistar tu paladar.

Esperamos contar nuevamente con tu visita.

¡Todo lo mejor!

Gerente General.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con tradición arequipeña. El desayuno buffet es muy bueno, la comida del restaurante es A1. La atención del personal es muy cálida. Los niños también la pasan espectacular en sus amplios jardines, piscina, las llamas y con la impresionante tortuga gigante.

Cuenta para los adultos con un acogedor bar y con un gimnasio que cuenta con todo lo indispensable para quemar las calorías de la deliciosa comida arequipeña.

Los cuartos del hotel son amplios y se descansa.

Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Claudio Q

Estimado Huésped,

Gracias por tu comentario y por la recomendación. Es un placer saber que disfrutaste de nuestro desayuno buffet, la atención del personal y nuestras instalaciones. Apreciamos que nos hayas elegido para tu viaje en familia, nos encanta haber contribuido en tu merecido descanso.

Esperamos verte pronto,

Renzo Menchola,