TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.128 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantaría regresar porque considero que es el mejor de toda la cadena de hotels que he visitado. Considero A1 todos los servicios ofrecidos y no voy a dudar hospedarme en el hotel para mi próximo viaje.

Consejo sobre habitaciones: Sólo falta un poco más de intensidad de la Luz pero eso no significa que to haya sido excelente.
Agradecele a NorthStar28107573501
Jorge_F_Alfaro, General Manager en Costa del Sol Wyndham Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado NorthStar28107573501,

Queremos agradecerle por compartir su experiencia con nosotros y por sus comentarios tan positivos. Es un honor saber que fuimos la primera opción para su primera visita a nuestra ciudad.

Nos alegra saber que todo estuvo espectacular en su estadía, que tuvo una excelente experiencia y que pudimos satisfacer sus necesidades.

Gracias por elegir Costa del Sol Wyndham Arequipa y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones son maravillosas, limpias, bonitas, está todo pensado para que estés muy a gusto y como si estuvieras en casa. La comida es exquisita, la zona de la piscina muy agradable.
Pero sin duda lo mejor del hotel es el staff, lleno de amabilidad y profesionalidad.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a pepa755
Jorge_F_Alfaro, General Manager en Costa del Sol Wyndham Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Pepa755,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestros colaboradores e instalaciones.

La esperamos nuevamente en su siguiente viaje a la ciudad de Arequipa.

Atentamente,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Un recibimiento especial acompañado de un radiante sol Arequipeño. Sin duda fue un placer hospedarme en sus instalaciones con mi familia. Los trabajadores muy serviciales y atentos. Los cuartos impecables al igual que su cuidado jardín.

Agradecele a Pioneer35512784135

Estimado Pioneer35512784135,

Muchas gracias por su reciente visita en nuestro Costa del Sol Wyndham Arequipa.

Nos complace mucho saber que hemos superado sus expectativas y que su estancia fue de total agrado.

Agradezco mucho sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y nuestros miembros de equipo.

Estaremos encantados de recibirle muy pronto nuevamente en nuestro hotel!

Cordialmente,

Jorge

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Muy buena atención, el hotel es muy simpatético y acogedor...bien mantenido
Una buena ubicación, si bien esta a unos pocos minutos del centro esta en zona tranquila
La comida esta bastante buena, buena carta

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a daguirre454

Estimado Daguirre454,

Muchas gracias por contarnos su experiencia durante su estadía en el Costa del Sol Wyndham Arequipa.

Nos complace saber que la misma haya sido agradable y esperamos que nos pueda visitar nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Nos brindaron todas las facilidades tanto en el check in como en la salida, su personal muy afable y siempre atento ante cualquier pedido, la piscina temperada ideal para niños.El pisco sour buenísimo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a raulblasn

Estimado raulblasn,

Reciba un cordial saludo, esperando se encuentre muy bien; así mismo agradecer su contribución detallada a través de este medio, viajeros de todo el mundo agradecen cada palabra y donde de igual manera nuestros compañeros de equipo ven reflejado su esfuerzo pasa así seguir ofreciendo un servicio de calidad pero sobretodo que usted se sienta muy bien.

Cordialmente,