Casa Arequipa
Orbitz.com
US$ 58
US$ 53
  • Desayuno incluido
Le Foyer Hostel(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 20
US$ 45
US$ 39
  • Desayuno incluido
Bothy Hostel Arequipa(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 15
US$ 14
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

El hotel está ubicado en una casa colonial muy bonita. Las habitaciones están decoradas de forma un tanto pretenciosa por lo que resultan vistosas pero poco confortables y algo incómodas. La atención es buena y la ubicación también, la zona es tranquila y no muy alejada del centro, al que se puede llegar dando un paseo.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradecele a ALIMENON
Opinión escrita 2 de mayo de 2013

Este hotel boutique está emplazado en una hermosa casa colonial en el barrio de Vallecito, a dos kilómetros del centro, al que puede llegarse andando sin problemas por la calle Sucre (por la noche es mejor coger un taxi de confianza). Aquí nos atendió la extraordinaria Silvana, todo un modelo de eficiencia y simpatía. Estuvimos tres noches alojados en una magnífica habitación, con recios muebles de maderas nobles y bellos cobertores; excelente baño. La habitación salió por unos 70 euros diarios, que incluye el desayuno buffet servido en un precioso comedor con vistas al volcán Misti, que domina majestuosamente la ciudad.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Marraco1955
Opinión escrita 28 de diciembre de 2012

Este hotel es bonito pero muy pequeño, si te gusta pasear por el hotel tal vez no te guste puesto que no tiene jardín, gimnasio y menos bar. Estuve dos noches, mi habitación no era muy grande para mi gusto, la tv también era pequeña creo que era de 20", el baño era pequeño no tenia tina solo ducha, lo bueno, las sabanas y las toallas muy limpias (sin manchas), el desayuno muy rico pero hubiera preferido que sea un desayuno buffet, ya que si quieres un poco mas tienes que ir a la cocina a buscar al personal, ellos siempre son muy buenos contigo. Desde la ubicación del hotel vez el Misti y la plaza está a 15 minutos caminando, de día muy bonito para caminar pero si regresas de noche mejor es tomar un taxi ya que la zona es demasiado tranquila. Lo que más me gusto es la atención del personal es excelente desde que llamas para realizar la reserva hasta la despedida, te despiden como si fueras parte de su familia muy lindos. Por último si no te gusta el ruido de la ciudad y solo quieres descansar en una buena cama te va a gustar este hotel.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Milagros B
Opinión escrita 23 de noviembre de 2012

Estuve 10 días en este hotel y puedo decir que me sentí como en casa. La atención es excelente. Las habitaciones son hermosas. Las personas que allí trabajan son muy especiales. Los desayunos son exquisitos. Me traje muy gratos recuerdos de Arequipa. Volveré

• Estadía: noviembre de 2012
Agradecele a Clevelyn
Opinión escrita 3 de noviembre de 2012

Habíamos pensado estar solo una noche en Arequipa pero, entre lo que nos gustó la ciudad y lo bien que estábamos en el hotel, nos quedamos dos.
El hotel no está en el centro pero el taxi cuesta unos 3 soles para ir a la Plaza de Armas.
El edificio es muy bonito tanto por fuera como por dentro. Nosotros estuvimos en la habitación llamada "Biblioteca" y tenía una buena biblioteca con libros de viajes.
El desayuno, en la azotea,está muy bien y las vistas son preciosas.
El personal super amable.
El único problema es lo temprano que empieza la vida y el tráfico en la calle, y los ladridos de los perros, algo común en muchos sitios de Perú.
Volveríamos a ese hotel y lo recomendamos.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a diegoylola