“Excelente!”
Opinión sobre el Casa Arequipa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Arequipa
En el puesto n.º11 de 101 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 6 enero 2014

Estuvimos 5 días en Casa Arequipa y realmente nos sentimos como en casa! No es un típico hotel definitivamente... Hospedarte aquí es como si un amigo muy adinerado se hubiera ido de la ciudad y te hubiera dejado las llaves de su casa, con personal y todo! Cada habitación es única y especial, sábanas impecables, baños perfectamente limpios, camas y almohadas muy cómodas. Y en un barrio tranquilo, a escasos minutos del centro de la ciudad (5 soles en taxi a la Plaza de Armas). Claro, seguro hay opciones más lujosas en Arequipa, pero si no quieres gastarte un dineral esta es una excelente opción. Gracias por todo Casa Arequipa!

Consejo sobre las habitaciones: En la página web aparecen las fotos de todas las habitaciones, todas son lindas! Algunas no tienen T...
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a PaoPaoPao O
Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 diciembre 2013

El hotel está ubicado en una casa colonial muy bonita. Las habitaciones están decoradas de forma un tanto pretenciosa por lo que resultan vistosas pero poco confortables y algo incómodas. La atención es buena y la ubicación también, la zona es tranquila y no muy alejada del centro, al que se puede llegar dando un paseo.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradecele a ALIMENON
Opinión escrita 2 mayo 2013

Este hotel boutique está emplazado en una hermosa casa colonial en el barrio de Vallecito, a dos kilómetros del centro, al que puede llegarse andando sin problemas por la calle Sucre (por la noche es mejor coger un taxi de confianza). Aquí nos atendió la extraordinaria Silvana, todo un modelo de eficiencia y simpatía. Estuvimos tres noches alojados en una magnífica habitación, con recios muebles de maderas nobles y bellos cobertores; excelente baño. La habitación salió por unos 70 euros diarios, que incluye el desayuno buffet servido en un precioso comedor con vistas al volcán Misti, que domina majestuosamente la ciudad.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Marraco1955
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Este hotel es bonito pero muy pequeño, si te gusta pasear por el hotel tal vez no te guste puesto que no tiene jardín, gimnasio y menos bar. Estuve dos noches, mi habitación no era muy grande para mi gusto, la tv también era pequeña creo que era de 20", el baño era pequeño no tenia tina solo ducha, lo bueno, las sabanas y las toallas muy limpias (sin manchas), el desayuno muy rico pero hubiera preferido que sea un desayuno buffet, ya que si quieres un poco mas tienes que ir a la cocina a buscar al personal, ellos siempre son muy buenos contigo. Desde la ubicación del hotel vez el Misti y la plaza está a 15 minutos caminando, de día muy bonito para caminar pero si regresas de noche mejor es tomar un taxi ya que la zona es demasiado tranquila. Lo que más me gusto es la atención del personal es excelente desde que llamas para realizar la reserva hasta la despedida, te despiden como si fueras parte de su familia muy lindos. Por último si no te gusta el ruido de la ciudad y solo quieres descansar en una buena cama te va a gustar este hotel.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Milagros B
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Estuve 10 días en este hotel y puedo decir que me sentí como en casa. La atención es excelente. Las habitaciones son hermosas. Las personas que allí trabajan son muy especiales. Los desayunos son exquisitos. Me traje muy gratos recuerdos de Arequipa. Volveré

• Estadía: noviembre de 2012
Agradecele a Clevelyn
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 1.2 kilómetros
Casa Andina Standard Arequipa
Casa Andina Standard Arequipa
N.° 13 de 101 en Arequipa

¿Estuviste en Casa Arequipa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Arequipa

Dirección: Avenida Lima 409, Arequipa 20009, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
N.º  3 de hoteles románticos en Arequipa
N.º  4 de hoteles para familias en Arequipa
N.º  15 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: $ 1.228 - $ 1.632 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Arequipa 3*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Arequipa Hotel Arequipa
Casa Hotel Arequipa
Arequipa Casa Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?