“Recomendado”
Opinión sobre el Casa Arequipa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Arequipa
En el puesto n.º11 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 24 junio 2015

El hotel no es moderno pero es acogedor, es un hotel diferente estilo una casona.
El servicio es muy bueno del personal.
Las habitaciones son cómodas.
El hotel se encuentra muy bien ubicado al centro de arequipa.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es chico, cualquier habitacion es recomendable
  • Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Giancarlo H
AREQUIPACASA, Gerente en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2016

Estimado Huesped

Muchas gracias por escribir acerca de su estadia con nosotros, ciertamente el hotel fue reconstruido ya que antiguamente fue una gran mansion, nosotros tratamos de conservar esta idea pero con todos los lujos que nuestros huespedes se merecen, esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros.

saludos cordiales

Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 junio 2015

Excelente hotel ubicado en Arequipa, te sientes como en casa. Muy acogedor, personal impecable y te ayuda a tener conocimiento de los lugares turísticos. Espero volver pronto y obtener la misma atención !.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradecele a hans b
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2016

Estimado Huesped

muchas gracias por tomarse un tiempo y escribir acerca de su experiencia con nosotros, esperamos poder volver a brindarle nuestros servicios.
cordialmente
El Equipo de Casa Arequipa

Opinión escrita 1 diciembre 2014

De verdad parece una casa, super lujosa y bonita pero una casa, las habitaciones son lindas , son pocas , me parecio perfecto como para ir con un rgupo de amigos, el comedor de desayuno muy bonito al frente de una terracita pequena

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a nellycr
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 diciembre 2015

Estimado Huesped

Muchas gracias por su comentario, esto nos ayuda a seguir trabajando por ustedes.

Esperamos poder servirlos en una proxima oportunidad.

Opinión escrita 13 noviembre 2014

En mi opinión cumple con lo ofrecido es decir un lugar de descanso tipo "casa", vale decir que no hay una puerta de ingreso importante y una imponente recepción, ingresas a una especie de Lobby adaptado de una sala, que tiene sillones y espacios para leer, no hay otra actividad que hacer en este hotel, la habitación me toco cómoda y sobre todo limpia, las sabanas y almohadas de buena calidad (para mi es muy importante esto), por ello lo considero muy bueno al fin de cuentas voy por trabajo y necesito descansar bien.
El desayuno es justo lo requerido ni mas ni menos yo por ejemplo no como frituras y me prepararon huevos pasados, una porción simple de frutas (muy buena calidad) y un pan serrano de primera, eso si siempre muy bien atendidos.
La terraza del desayunador es una pena ya que no tiene jardín , plantas ni inversión para ocultar los techos de los vecinos, tiene una linda vista que podría con un poco de inversión aprovechar, así mismo note que le faltaba mantenimiento a la pintura de la fachada, sobre todo si eres la única casa rosada, debe ser pintada súper bien.

si lo recomiendo para descansar, esta un poco lejos de el centro histórico , pero justamente eso también ayuda al descanso. La recepcionista y el chico que te atiende muy educados y proactivos, te tratan de dar consejos y te dan pautas para apoyarte otro buen factor para recomendarlo.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a Caio R

Estimado Huesped

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es importante saber que podemos hacer para mejorar y brindar un mejor servicio para su completa comodidad.

Tendremos en cuenta sus opiniones
Esperamos poder verlos en una proxima oportunidad.

saludos cordiales

Opinión escrita 3 mayo 2014

Esta casa, la única color rosado de Vallecito, es un hogar y no un hotel. Su atmósfera es sobria, elegante y acogedora. Sus alcobas son muy confortables y privadas. Se duerme estupendamente, sin ruido alguno porque sus ventanas son insonoras. El desayuno es fantástico y las vistas desde su terraza te permite ver el volcán Místi y los nevados en todo su imponencia. Pero lo que hace de esta casa la gran diferencia con los hoteles de los alrededores, son los colaboradores de esta casa, todos ellos muy profesionales, amables, atentos y comunicadores. Todas estas son razones que me permitieron disfrutar en Arequipa unos días inolvidables y que motivan volver con mi familia.

Estadía: abril de 2014, viajó solo
2  Agradecele a Ricardo D
Gary L, Propietario en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por considerarnos como un hogar, para nosotros en realidad lo es así, estamos muy felices de poder haber contribuido con una inolvidable estadía en nuestra cuidad y esperamos de antemano volverlo a ver muy pronto.

Saludos cordiales
La familia de Casa Arequipa

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 2.1 kilómetros
MB Backpackers
MB Backpackers
N.° 19 de 191 en Arequipa

¿Estuviste en Casa Arequipa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Arequipa

Dirección: Avenida Lima 409, Arequipa 20009, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
N.º  3 de hoteles románticos en Arequipa
N.º  4 de hoteles para familias en Arequipa
N.º  15 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: $ 1.106 - $ 1.632 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Arequipa 3*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Arequipa Hotel Arequipa
Casa Hotel Arequipa
Arequipa Casa Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?