Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de junio de 2015

Excelente hotel ubicado en Arequipa, te sientes como en casa. Muy acogedor, personal impecable y te ayuda a tener conocimiento de los lugares turísticos. Espero volver pronto y obtener la misma atención !.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradecele a hans b
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2016

Estimado Huesped

muchas gracias por tomarse un tiempo y escribir acerca de su experiencia con nosotros, esperamos poder volver a brindarle nuestros servicios.
cordialmente
El Equipo de Casa Arequipa

Opinión escrita 1 de diciembre de 2014

De verdad parece una casa, super lujosa y bonita pero una casa, las habitaciones son lindas , son pocas , me parecio perfecto como para ir con un rgupo de amigos, el comedor de desayuno muy bonito al frente de una terracita pequena

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a nellycr
AREQUIPACASA, Director de Recepción en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2015

Estimado Huesped

Muchas gracias por su comentario, esto nos ayuda a seguir trabajando por ustedes.

Esperamos poder servirlos en una proxima oportunidad.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2014

En mi opinión cumple con lo ofrecido es decir un lugar de descanso tipo "casa", vale decir que no hay una puerta de ingreso importante y una imponente recepción, ingresas a una especie de Lobby adaptado de una sala, que tiene sillones y espacios para leer, no hay otra actividad que hacer en este hotel, la habitación me toco cómoda y sobre todo limpia, las sabanas y almohadas de buena calidad (para mi es muy importante esto), por ello lo considero muy bueno al fin de cuentas voy por trabajo y necesito descansar bien.
El desayuno es justo lo requerido ni mas ni menos yo por ejemplo no como frituras y me prepararon huevos pasados, una porción simple de frutas (muy buena calidad) y un pan serrano de primera, eso si siempre muy bien atendidos.
La terraza del desayunador es una pena ya que no tiene jardín , plantas ni inversión para ocultar los techos de los vecinos, tiene una linda vista que podría con un poco de inversión aprovechar, así mismo note que le faltaba mantenimiento a la pintura de la fachada, sobre todo si eres la única casa rosada, debe ser pintada súper bien.

si lo recomiendo para descansar, esta un poco lejos de el centro histórico , pero justamente eso también ayuda al descanso. La recepcionista y el chico que te atiende muy educados y proactivos, te tratan de dar consejos y te dan pautas para apoyarte otro buen factor para recomendarlo.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a Caio R

Estimado Huesped

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es importante saber que podemos hacer para mejorar y brindar un mejor servicio para su completa comodidad.

Tendremos en cuenta sus opiniones
Esperamos poder verlos en una proxima oportunidad.

saludos cordiales

Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Esta casa, la única color rosado de Vallecito, es un hogar y no un hotel. Su atmósfera es sobria, elegante y acogedora. Sus alcobas son muy confortables y privadas. Se duerme estupendamente, sin ruido alguno porque sus ventanas son insonoras. El desayuno es fantástico y las vistas desde su terraza te permite ver el volcán Místi y los nevados en todo su imponencia. Pero lo que hace de esta casa la gran diferencia con los hoteles de los alrededores, son los colaboradores de esta casa, todos ellos muy profesionales, amables, atentos y comunicadores. Todas estas son razones que me permitieron disfrutar en Arequipa unos días inolvidables y que motivan volver con mi familia.

Estadía: abril de 2014, viajó solo
2  Agradecele a Ricardo D
Gary L, Propietario en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por considerarnos como un hogar, para nosotros en realidad lo es así, estamos muy felices de poder haber contribuido con una inolvidable estadía en nuestra cuidad y esperamos de antemano volverlo a ver muy pronto.

Saludos cordiales
La familia de Casa Arequipa

Opinión escrita 25 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este estupendo hotel.la limpieza es impecable,la decoración excelente y el servicio igual.nos ayudaron a llamar a las agencias para agendar nuestro tour al colca,nos guardaron nuestra maleta,tiene n un servicio excelente.el desayuno muy bueno y equilibrado. Honestamente la mejor opción en Arequipa ;)

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Ofelia G

Estimados amigos, muchas gracias por sus comentarios, para nosotros fue un placer ayudarlos con sus planes de viaje en nuestra hermosa ciudad y nos alegra saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, esperamos volverlos a ver algún día.

Saludos cordiales
El equipo de Casa Arequipa