US$ 143
US$ 71
  • Internet gratis
US$ 81
  • Desayuno incluido
Le Foyer Hostel(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 55
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Atención del personal, instalaciones y desayuno excelentes. A solo 10 min a pie del centro. Muy recomendable. El mejor hotel en el que nos alojamos en los 15 dias que estuvimos visitando el país el pasado Agosto.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a MSRBcn
AREQUIPACASA, Gerente en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2016

Estimados Huespedes
Es un placer para nosotros poder servirlos y es satisfactorio saber que su estadia con nosotros fue exelente, esperamos tener el gusto de volverlos a ver muy pronto.

Opinión escrita 5 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar de fina ornamentación, habitaciones de estilo, con muebles coloniales, cama super king completísima. La atención de lo mejor que hemos recibido, cálido, atento, sincero.
Desayuno perfecto, abundante y rico.
Como ven quedamos felices

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Venegazo

Estimados Huespedes

Es para nosotros muy satisfactorio saber que su estadia con nosotros haya sido agradable, seguiremos esforzandonos por darles el mejor servicio siempre.

muchas gracias por elegir Casa Arequipa y gracias por sus lindos comentarios.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2015

Hotel no es moderno, pero mantiene la tradición arequipeña. Excelente atención del personal, desayuno buffet agradable. Pequeño, pero acogedor. Se encuentra en una buena ubicación (zona urbanizada). Justifica precio.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Andy L

Estimado Huesped

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir acerca de su estadia con nosotros, es muy importante saber que nuestros huespedes se sientan complacidos con nuestro establecimiento.
Esperamos poder verlo en una proxima oportunidad.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Realmente me sorprendió el hotel. Buenisisimo servicio, habitación limpio, desayuno de buena porción. Realmente Todo muy bueno. Lo recomiendo 100%!! Si es necesario comentar algo no tan bueno, es sobre la ubicación, ya que, está un poquitito lejos del centro. Pero la verdad, esto no afectó mucho mi viaje. Volveré a quedarme en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no cuenta con mucho piso, preferir habitaciones de piso 1 para las personas con menos movilidad.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Osito0833

Estimado Huesped

Muchas gracias por escribir acerca de su experiencia con nosotros, efectivamente el hotel esta ubicado un poco alejado del centro, ya que buscamos la mejor tranquilidad para nuestros huespedes. esperamos poder volver a verlo pronto.

Opinión escrita 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue increíble estar en Arequipa con mi familia, divertidisimo ... Matrimonio, sobrinas , juegos , fotos !!!! Un fin de semana de baile y bebida!!! Ahora , lo mas difícil es volver a la realidad y dejar la alegría, la tranquilidad y diversión familiar

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Alexandra R

Estimados huespedes
Fue un placer para nosotros tenerlos en el hotel, esperamos poder volver a verlos muy pronto.