Casa Arequipa
US$ 55
US$ 50
US$ 45
  • Desayuno incluido
Le Foyer Hostel(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
  • Desayuno incluido
Bothy Hostel Arequipa(Arequipa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 15
US$ 14
Hostelworld.com
US$ 142
US$ 139
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de octubre de 2015

La habitación, muy cómoda y limpia.
La ubicación del hotel, muy buena, ya que no estaba muy cerca del centro, con lo cual era tranquilo, pero podíamos acceder a él a pie.
La atención de los empleados: excede a lo habitual, colaborando con nosotros en todos los aspectos.
Se notaba un clima familiar.
Lo que más me gustó: la atención del personal.
Lo que menos: nada.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a ccastiloar
AREQUIPACASA, Gerente en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2016

Estimado Huesped

Muchas gracias por su excelente comentario, nosotros nos sentimos afortunados por el equipo que arduamente trabaja con nosotros para brindarle el mejor servicio, muchas gracias de nuevo por tomarse un tiempo y compartir su experiencia con los démas.

Opinión escrita 21 de octubre de 2015

Conformtable hotel de muy buena vista con habitaciones amplias. todo es estilo colonial. la atención es optima, el desayuno buffet es muy completo. Camas amplias, toda la estructura muy bien reciclado. Recomendable.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a María Inés K

Estimado Huesped

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante las opiniones que puedan dar para mejorar nuestros estandares de calidad.
esperamos poder verlo en una proxima visita a nuestra hermosa ciudad.

Opinión escrita 21 de octubre de 2015

es un hotel moderno, muy bien atendido y ubicado para ir en familia. Tiene espacios verdes, abundante desayuno de tipo bufet y las habitaciones familiares son muy comodas. recomendable en precio y calidad.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a maurus77

Estimados Huespedes

Muchas gracias por escribir acerca de su experiencia con nosotros en Trip Advisor, es para nosotros muy importante saber que su estadia fue satisfactoria.
Esperamos volver a verlos pronto

Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Atención del personal, instalaciones y desayuno excelentes. A solo 10 min a pie del centro. Muy recomendable. El mejor hotel en el que nos alojamos en los 15 dias que estuvimos visitando el país el pasado Agosto.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a MSRBcn

Estimados Huespedes
Es un placer para nosotros poder servirlos y es satisfactorio saber que su estadia con nosotros fue exelente, esperamos tener el gusto de volverlos a ver muy pronto.

Opinión escrita 5 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar de fina ornamentación, habitaciones de estilo, con muebles coloniales, cama super king completísima. La atención de lo mejor que hemos recibido, cálido, atento, sincero.
Desayuno perfecto, abundante y rico.
Como ven quedamos felices

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Venegazo

Estimados Huespedes

Es para nosotros muy satisfactorio saber que su estadia con nosotros haya sido agradable, seguiremos esforzandonos por darles el mejor servicio siempre.

muchas gracias por elegir Casa Arequipa y gracias por sus lindos comentarios.